Chicas al Poder | Somos poderosas
`•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ (/tema-%E2%80%A2-%C2%B8%C2%B8-%E2%80%A2%C2%B4-%C2%AF-%C2%B7-%C2%B8%E2%99%A5%E2%99%A5%E2%99%A5-LENCERIA-%E2%99%A5%E2%99%A5%E2%99%A5%C2%B8-%C2%B7-%C2%B4%C2%AF-%E2%80%A2-%C2%B8%C2%B8-%E2%80%A2%C2%B4)

Paginas: 1 2


RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - MOLI - 26-07-2010 18:15 PM

Vamos, que no lo decia por ti eh cariño? sino por nosotras en general xD


RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - campanilla_encantada - 27-07-2010 01:04 AM

iaa sii noo pasa nada pero ejke es verdad!a toda mujer se prueba algo...i no la keda igual que a la modelo!!!incluso a algunas les keda mejor porque tengan mejor tipo!!!


RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - MayMK - 28-07-2010 21:31 PM

Ahora que recuerdo, alguna que otra cosilla de Lenceria me gusta del Primark, en el que suelo ir yo hay muchas cosas guapas.


RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - Cheap and Chic - 28-07-2010 22:11 PM

por no decir del photoshop Upss


(25-07-2010 16:03 PM)campanilla_encantada Escribió:  io las ultimas cosas que e comprado de picardias luego puestos no me an gustado porque una cosa es lo que ves en una foto i otra cosa es cuando lo compras por internet prefiero comprarlos en tienda la verda prq asi miras como son los lazos de atar i esoo



RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - Gatinha - 30-07-2010 19:39 PM

Se me van a caer los ojossssss ARJ!


RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - campanilla_encantada - 01-08-2010 13:03 PM

yo lo que me quedo loca es que veo un conjunto precioso de corset i culot y resulta que aqui a españa no ha venido solo a los primars de UK


RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - Cheap and Chic - 01-08-2010 13:27 PM

Pues mirad qué coquetería han hecho, "copiando" modelos de lencería, para guardar en ellos nuestra lencería cuando viajamos: http://elartedeltocador.novaxove.com/2010/07/12/para-guardar-la-lenceria/


RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - Cheap and Chic - 18-11-2010 11:39 AM

Lencería estupenda para esas noches de pasión, para que sea rota y no se estropeee, y sin perder un ápice de elegancia y glamour: http://elartedeltocador.novaxove.com/2010/11/18/noche-de-bodas-lenceria-para-romper/


RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - spanish - 01-12-2010 19:25 PM

yo estoy esperando a que me llegue un sujetador wonderbra palabra de honor ya que me encanta los tops, y camisetas con escote palabra de honor y no me las podia poner porque sujetador con tirantas transparentes no me convencia Confused y yaa por fiin tendre el wonderbra... aunque yotengo una 85.. espero que me quede bien Smile ya os contare

oye y los corses no son incomodos?? digo solamente hasta la cintura
me estoy interesando x uno...pero no se con que combinarlo, no interior, sino prenda para salir

hace tiempo mecompre uno, pero al fin lo descambie porque parecia un poco de prostituta jaj no me molaba, me gusta sexy pero tampoco como era ese.... xD


RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - MayMK - 05-12-2010 18:34 PM

Ayer estuve otra vez en newyorker y cada cosa que veo es que me encanta!, a ver si algun dia me digno a ir y cogerme muuuchas cosillas de lenceria jeje-


RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - seducelenceria - 25-05-2012 09:40 AM

En seducelenceria encontrarás montones de prendas sexys. una selección de corsets para todos los gustos.
Los mejores precios de internet, compruebalo tú misma.

[Imagen: Camisonnegro.jpg]
Camisón negro...12,99 €


[Imagen: Corsetrojo.jpg]
Corsé rojo ....18,99 €

http://seducelenceria.es/


RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - chica_melosa - 29-05-2012 22:30 PM

[Imagen: babydoll-blanco-encaje.jpg] [Imagen: corset-negro-de-encaje.jpg]
[Imagen: babydoll-negro-abierto.jpg] [Imagen: picardia-negro.jpg]

En www.sensual-lenceria.es encontraras lencería sexy para esas noches especiales, al mejor precio! Espero que os guste chicas (Envios por tan solo 3€)