Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? (/tema-%C2%BFQue-planes-teneis-para-esta-ultima-noche-del-a%C3%B1o)



¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - rebe21 - 31-12-2010 00:55 AM

Que haceis esta noche? fiesta en discoteca, en casa, algun local.... o tranquilitas en familia?

Yo comere las uvas con mis padres y luego a casa de unos amigos en plan tranquilo, aunque a lo mejor salimos un rato a tomar algo.


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - Sasha_Fierce - 31-12-2010 00:55 AM

Ya existe este post Rebe cariño, pero claro como este foro tiene tantisimos temas no lo habras encontrado.


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - Nashira - 31-12-2010 12:32 PM

Fiestaa con la gente que quieroooo!!!!! Big Grin


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - MayMK - 31-12-2010 12:43 PM

Yo ire ahora en breves a un lunch y luego a la noche cenare con mi madre y luego al local que hemos alquilado luces y un equipo de mezclar musica y eso y haremos una mini disco... a ver que tal sale todo...


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - Nashira - 31-12-2010 12:44 PM

Pues bien MAy, seguro...si se le echa ganas...sale bien Big Grin


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - MayMK - 31-12-2010 12:46 PM

A ver, es que a mi tanta musica en plan "unch unch" lore lore macu macu jaja, me aburre... me gusta mas un poco de todo...


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - Nashira - 31-12-2010 12:47 PM

A mi tambien..pero poned un poco de todo y listo no?


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - MayMK - 31-12-2010 12:47 PM

Es que el DJ va a traer la musica y he visto un adelanto y es lo mismo todo Sad

A ver si lo convencemos pa que se baje un poco de la mesa y ponga otra musica xD


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - Nashira - 31-12-2010 12:54 PM

Yo estoy contigo a mi siempre la misma musica me cansa!!


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - NewYorkgirl - 31-12-2010 13:55 PM

Pues al final yo cenare con mi chico en su casa en plan romanticon y luego no se si iremos a una fiesta que unos amigos van a dar o nos quedaremos en su casa...toy con el tema mensual y no tengo ganas de nada...asi que ya veremos...


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - Aine - 31-12-2010 14:00 PM

pues yo ceno en casa con mi familia y en cuanto me tome las uvas me viene a recoger mi novio y nos vamos de fiesta, a un sitio de barra libre asi que habra que aprovechar la barra libre...jajaj...y luego nos vamos a tomar el chocolate con churros!!


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - Sasha_Fierce - 31-12-2010 14:46 PM

(31-12-2010 14:00 PM)Shekinah Escribió:  pues yo ceno en casa con mi familia y en cuanto me tome las uvas me viene a recoger mi novio y nos vamos de fiesta, a un sitio de barra libre asi que habra que aprovechar la barra libre...jajaj...y luego nos vamos a tomar el chocolate con churros!!

Yo igual que tu, si no que salgo a la calle a hacer botellón y luego de discoteca (si es que se cabe en alguna...).


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - Lilith - 31-12-2010 15:12 PM

Pues yo es casa con mi familia y la marcha la monto yo luego se van uniendo mis hijos y mi marido hoy despiporre.


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - Yoli - 31-12-2010 15:54 PM

Pues yo en casita que no esta la economia para salir Sad


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - juliamonica - 31-12-2010 16:08 PM

yo me voy al parador de tordesillas , noche romantica......=)


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - diy03 - 31-12-2010 18:02 PM

Pues yo con la familia, que como dice Yoli, no está la economía para salir


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - MayMK - 31-12-2010 18:10 PM

A parte sales y todos los sitios estan petados de gente, no se puede uno ni beber un cubatilla en paz... mucho borracho en la calle...


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - Andrea - 31-12-2010 18:50 PM

Yo en casita cenar con la familia y luego me quedo aqui con mi madre que los demas se van por ahi porque a mi este dia NO me gusta salir


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - diy03 - 31-12-2010 20:14 PM

Ya somos 2 Andrea!


RE: ¿Que planes teneis para esta ultima noche del año? - Yoli - 01-01-2011 11:52 AM

A mi si que me gusta salir pero no puedo Confused