Chicas al Poder | Somos poderosas
Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? (/tema-Compa%C3%B1%C3%ADas-de-telefon%C3%ADa-cu%C3%A1l-ten%C3%A9is-cu%C3%A1nto-pag%C3%A1is)

Paginas: 1 2


Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - bolboreta - 03-01-2011 00:06 AM

Hola chicas,

supongo que todas andarán igual y qué es cuestión de acogerse a las ofertas y promociones, yo estoy con Orange de tarjeta y porque tengo números amigos, pero a otros números me cobran carísimo

Cuánto pagais al mes de móvil y qué compañía teneis?

A ver si nos informamos para saber cuales son más interesantes


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - nanitah - 03-01-2011 00:25 AM

yo tengo orange y hace dos meses que no le meto saldo jajaja si fuera de contrato valla facturita vendria


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - bolboreta - 03-01-2011 00:32 AM

yo tambien tengo de tarjeta, estaba pensando cambiarme a contrato pero me da miedito


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - Yoli - 03-01-2011 00:44 AM

Yo tengo orange de contrato, el panda 15, es decir pago 15 euros + iva y llamo gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana. Esta muy bien esa tarifa, yo ahorro mas asi que siendo de tarjeta.


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - Nashira - 03-01-2011 01:37 AM

Yo tengo orange pero soy prepago


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - Sasha_Fierce - 03-01-2011 01:49 AM

Yo vodafone pero tb soy prepago.


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - Nashira - 03-01-2011 01:51 AM

Yo estoy contenta..la verdad es que con 10€ me da eh..porque al recargar me dan mil sms gratis a orange...y las llamadas no me salen muy caras. tambien es verdad que no llamo mucho


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - MuSiTah - 03-01-2011 15:19 PM

Yo tengo orange y la tarifa delfin 20...que el móvil que tengo necesita internet el jodio xD


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - Esther - 03-01-2011 17:13 PM

Yo tengo contrato movistar con números propios y la verdad que no pago más de 20 euros mensuales, ahora algo más porque al sacarme el Nokia N97 mini me obligaron a poner una tarifa plana de internet pero poco más, el mínimo que tengo es de 5 euros, siempre los supero.


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - Yoli - 03-01-2011 18:35 PM

(03-01-2011 15:19 PM)MuSiTah Escribió:  Yo tengo orange y la tarifa delfin 20...que el móvil que tengo necesita internet el jodio xD


A mi me lo pedian tambien pero les dije que no queria internet y no me lo pusieron. Soy de orange tambien


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - nanitah - 03-01-2011 21:47 PM

olle sabéis que orange tiene una tarifa que se llama pingüino que es de 18 de la tarde a 8 de la mañana gratis . Fines gratis . Para eso con meter todo los mese una recarga de 10 (O 20) euros . Esta bastante bien


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - Lilith - 03-01-2011 23:54 PM

Yo soy de orange, tengo contrato y mi tarifa es la ardilla. Pagar no tengo ni idea.


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - Andrea - 03-01-2011 23:58 PM

Yo me voy a hacer la tarifa pingüino de orange ahora soy de prepago y me cunde mucho


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - nanitah - 04-01-2011 00:21 AM

andrea yo me he hecho hoy me tiene que llegar el móvil , no sabia que lo de los minutos gratis son solo para orange tu lo sabias?


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - Andrea - 04-01-2011 18:47 PM

(04-01-2011 00:21 AM)nanitah Escribió:  andrea yo me he hecho hoy me tiene que llegar el móvil , no sabia que lo de los minutos gratis son solo para orange tu lo sabias?

si lo sabia


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - nanitah - 05-01-2011 02:16 AM

aa vale


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - Aine - 05-01-2011 15:00 PM

yo tengo movistar de contrato. tengo gasto minimo de 20 euros (debido al movil que me cogi en su mimento), tengo puesto la tarifa de mis cinco( moviles y fijos a los cuales me sale mas barato llamar), tambien tengo mi favorito ( llamadas y mensajes mas baratas al numero de movil elegido), y leugo a parte de eso, tengo un megabono de sms ( pago 4 euros al mes y puedo mandar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde, 100 mensajes al dia a moviles movistar), y bueno teniendo todo eso...como mucho pago 30 euros y lo que menos he llegado pagar son 25 euros, vamos que pago de media entre 25 y 30 euros.
antes estaba de prepago y tanto recargar me salia mas caro el mes, y tambien es verdad que no habia las mismas ofertas para prepago que para ocntrato...y me pase a contrato y pago muchisimo menos.


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - Andrea - 06-01-2011 00:02 AM

(04-01-2011 00:21 AM)nanitah Escribió:  andrea yo me he hecho hoy me tiene que llegar el móvil , no sabia que lo de los minutos gratis son solo para orange tu lo sabias?

Ya te ha llegado el movil???? que tal??? yo lo he pedido hoy a ver cuando me llega Confused


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - nanitah - 06-01-2011 01:36 AM

que va! lo pedi el otro dia por internet pero lo hize mal y alle me lo hicieron de nuevo me ha dicho que de aqui a unos 5 dias laborales vamos que vendra el 12 o 13 , espero que este bien porque tengo que esta 18 meses.. que valga lapena almenos jeje


RE: Compañías de telefonía, cuál tenéis? cuánto pagáis? - Sasha_Fierce - 06-01-2011 03:50 AM

¿Cuál os habeis pedido niñas?