Chicas al Poder | Somos poderosas
Gimnasio - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: SALUD, ALIMENTACION Y DEPORTE (/foro-SALUD-ALIMENTACION-Y-DEPORTE)
+--- Tema: Gimnasio (/tema-Gimnasio)

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Gimnasio - Nashira - 31-03-2011 18:19 PM

Pues Sasha, yo cada día tengo más ganas de gym...y eso es raro porque a mi no me mola nada de nada el ejercicio...pero estoy motivada, y me machaco a diario, tengo que perder peso como sea!! y creo que eso es lo que me motiva!!


RE: Gimnasio - Sasha_Fierce - 31-03-2011 21:47 PM

Si que es eso porque a mi tb me pasaba eso al principio, pero como ya perdi 10 kg pues... pero claro hay que mantenerse.


RE: Gimnasio - MayMK - 01-04-2011 10:43 AM

Gracias Nashira, la verdad es que necesito estar bien, tanto tiempo mala acaba conmigo


RE: Gimnasio - NewYorkgirl - 02-04-2011 12:15 PM

Pues chicas, yo me ovy apuntar al gym, lo tengo decidido ya...me voy apuntar a uno al que van dos amigas y el novio de una de ellas...asi que vamos en grupito de cuatro jejejjee Primero tengo que hacerme el carnet joven para que me hagan descuento en el gym...y cuando lo tenga mauhahahahahah
Yo he engordado 10 kilos!! Y tengo que recuperar el tipin de antes jejejeje Pero si es cierto lo que dice Pal, debajo de mi casa hay un gym de estos super grandes y solo hay musculitos y siliconas, y cuando pasas por la puerta y ves que entra, ya no una chica gordita, si no una chica que no va muy divina se la quedan mirando tod@s en plan :O Y a mi me cortaba un poco ir alli sola...pero al enterarme que el gym dond van mis amigas tiene el parking gratis me hizo decidirme de una vez por todas!! (esta situado en una zona que es muy dificil aparcar y pasaba de tener que estar todos los dias buscando aparcamiento una hora) jejeje que ganitas tengo!!!


RE: Gimnasio - Marina018 - 03-04-2011 20:37 PM

Yo no he podido ir mucho por tiempo pero las clases tipo bodycombat, gap.. me gustan porque haces de todo.

NYgirl si algun dia quieres seguir yendo aunque no vayan tus amigas no te fijes en si los musculitos o siliconas miran tu ve a lo tuyo que habra mucha gente mas "normal" y amable. Yo también me quedaba sin querer mirando algunos musculitos y siliconas y no precisamente por envidia, en muchisimos casos me parece feisimo!


RE: Gimnasio - MayMK - 03-04-2011 21:49 PM

El Body Combat es mi favorito, la coreografia que hay ahora me encanta! jeje


RE: Gimnasio - Nashira - 03-04-2011 22:05 PM

Yo mañana vuelvo al Step jajajajajjaja a ver si le voy cogiendo el royo de una vez jajaja


RE: Gimnasio - MayMK - 05-04-2011 12:54 PM

jaja animo Nashira!!!!!!!!


RE: Gimnasio - Nashira - 05-04-2011 15:22 PM

Jajajaja graciaaaaaaaaaaaas


RE: Gimnasio - garconn42 - 05-04-2011 18:12 PM

Eso de entrenar es algo que los que hacemos fitness nos entendemos, May yo yo por ejemplo, disfrutamos machacandonos en el gimnasio, lo que d pereza es ir al gimnasio, yo en Abril hace tres años me compre un abono de 50 euros para ir doce sesiones de un gimnasio completisimo, pues bien no fuy ni una vez y encima lo perdi, ahora lo tengo en casa, un weider pro, una barra z, 105 kilos en pesas, cuatro mancuernas, un bodyworks, una bancada normal y otra curva. Alegria


RE: Gimnasio - Nashira - 05-04-2011 22:26 PM

Yo le estoy cogiendo el gustiyo, pero no disfruto..para eso todavia me queda jajaja


RE: Gimnasio - MayMK - 06-04-2011 21:39 PM

garconn pero si ya casi tienes montado el gimnasio en casa! jaja. La mia es que es demasiado peke y como siga metiendo cosas... yo solo tengo un stepp, esterilla, mancuernas pequeñas y grandes de bastante peso y poco mas...


RE: Gimnasio - garconn42 - 06-04-2011 21:43 PM

(06-04-2011 21:39 PM)MayMK Escribió:  garconn pero si ya casi tienes montado el gimnasio en casa! jaja. La mia es que es demasiado peke y como siga metiendo cosas... yo solo tengo un stepp, esterilla, mancuernas pequeñas y grandes de bastante peso y poco mas...

Si May, pero a base de años y aun me habia dejado de mencionar el Domyos HG 60-3 que ya os mostre que me copmpre las pasadas navidades. No te creas que me ha salido muy caro, todo me ha salido, como mucho por 1.200 euros y lo compre desde Enero de 2006 poco a poco.


RE: Gimnasio - Sasha_Fierce - 06-04-2011 21:56 PM

Yo creo que si tuviera en casa un gimnasio no haria tantas cosas o si nose...


RE: Gimnasio - garconn42 - 06-04-2011 22:08 PM

Yo lo tengo por varios motivos, la pereza en muy importante, pero más es poder tirar más, en un gimnasio no llegas a tanto extremo por temor de sufrir lo llamado como "pajara" ya hace años un chico le dio una y quedo como muerto, lo reanimamos pero el susto lo pasamos tod@s. Tambien antes de ir al SM entrenaba 4 o 5 horas diarias y tuve un accidente muy fuerte en el tobillo por una distaccción y en tu casa nadie te distrae. Por cierto ¿Entrenais on musica?. Nashira animo y duro con el gimnasio que v eo que le estas cogiendo afición.Eoe


RE: Gimnasio - Nashira - 06-04-2011 22:18 PM

Si...ahora no lo puedo dejar..aunque sigo cogiendo agujetas..me esfuerzo a diaro y me siento bien


RE: Gimnasio - NewYorkgirl - 11-04-2011 12:03 PM

Yo empiezo mañanaaaaaaaaaaaaaa...que ganitas!!!


RE: Gimnasio - Nashira - 11-04-2011 15:53 PM

ya nos contarás!


RE: Gimnasio - NewYorkgirl - 12-04-2011 18:33 PM

Mataita vengo...3 horas en el gimnasio...aguantando como una machota xD


RE: Gimnasio - Nashira - 12-04-2011 19:05 PM

lo que tienes que hacer es ser constante..