Chicas al Poder | Somos poderosas
Gimnasio - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: SALUD, ALIMENTACION Y DEPORTE (/foro-SALUD-ALIMENTACION-Y-DEPORTE)
+--- Tema: Gimnasio (/tema-Gimnasio)

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Gimnasio - garconn42 - 01-11-2011 22:03 PM

(01-11-2011 21:57 PM)Megan Escribió:  y como las pido asi? ampollas de aminoacidos? eso no me hara daño en el estomago?

Y yo te permito todos los consejos XD faltaria mas

No creo, tomatelas siempre despues de haber comido, jamas sin haber comido algo solido antes. Se llaman "Potenciator". Son inocuas, no te ponen nervioso ni nada, eso si aguantaras porque imaginate el tiempo que llevas sin entrenar, te seria un suplicio a los primeros dias.


RE: Gimnasio - Megan - 01-11-2011 22:04 PM

Pues si, gracias ire a buscarlas


RE: Gimnasio - garconn42 - 01-11-2011 22:07 PM

¿Hace ilusión eh? volver a ir al gimnasio, solo los que llevamos años entrenando sabemos la sensación que se siente y el placer que es el gimansio, aun más al ver los resultados. Si quieres comentar algo, no digo preguntar porque te cosnidero taN profesional como yo, aqui me tienes.


RE: Gimnasio - Megan - 01-11-2011 22:11 PM

SI!! estoy como 1 niña pequeña pensando en cuando pueda ir a entrenarme otra vez y con unas ganas locas!!! con la vida que me da a mi el deporte

Bueno, yo creo que tu tienes mas experiencia, y eso es algo que valoro, asi que necesito algo te preguntare, y si no te ire contando como lo llevo


RE: Gimnasio - garconn42 - 01-11-2011 22:16 PM

Si, te sentiras más animada y lo veras todo mejor. Animo. Te voy a contar lo que tengo en mi casa aver que te parece.
Un bodyworks.
Un weiderpro. (fotos).
cuatro mancuernas.
90 kilos en discos, me faltan diez para hacer fondos en paralelas con el disco colgado del cuello.
Una barra Z quiero comprarme una bomber.
Una bancada normal.
Una bancada curva para los abdominales.
Tenia el Domios HG-60 pero ya sabeis que tuve que tirarlo por que aqui donde vivo no me cabe.Loki2


RE: Gimnasio - Megan - 01-11-2011 22:21 PM

Pues tienes 1 buen arsenal, para mi gsuto te falta algo para cardio, pero vamos, no te hace falta y con las calorias que se gastan con las pesas vas muy bien, a ver si puedes reanudar tu tambien que cuando gente como nosotros no podemos hacer deporte nos ensetamos XD


RE: Gimnasio - garconn42 - 08-11-2011 12:09 PM

Fotos dedicadas a Megan, me pregunto quien era el culturista de el avatar. Samir Bannout. Fue mister Olimpia 1983. El mejor ami juicio.


RE: Gimnasio - Megan - 08-11-2011 12:11 PM

Estaba muy potente y definido si! GUAU! ay.. a ver si me acuerdo como se llamaba el que me gustaba a mi, vaya cabeza tengo ultimamente jo

Dorian Yates!
[attachment=1102]

Aunque tambien debo decir que me alucinaba el fisico de Arnold Shwa... bueno del tito chuache XXD Para mi tenia 1 musuclatura muy definida y armoniosa


RE: Gimnasio - *Pal* - 09-11-2011 00:41 AM

A mi ponerme fotos de chicas fitness que me animen a estar todos los dias 3 horas en el gym jajajajaja


RE: Gimnasio - Lilith - 09-11-2011 15:52 PM

A mi es que estos tíos no me van los veo horrorosos a mi me gustan:

[Imagen: 2176B6C6FEDC44A49DC24F1C51046.jpg]


RE: Gimnasio - garconn42 - 09-11-2011 15:54 PM

(09-11-2011 15:52 PM)Lilith Escribió:  A mi es que estos tíos no me van los veo horrorosos a mi me gustan:

[Imagen: 2176B6C6FEDC44A49DC24F1C51046.jpg]

¿Que quedamos te gustan o no te van?....


RE: Gimnasio - Sasha_Fierce - 09-11-2011 16:38 PM

Yo creo que Lilith no le gustan los culturistas si no los marcaditos, yo opino lo mismo.


RE: Gimnasio - garconn42 - 09-11-2011 16:42 PM

(09-11-2011 16:38 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Yo creo que Lilith no le gustan los culturistas si no los marcaditos, yo opino lo mismo.

Ya, yo0 tampoco estaba asi, ¿eh? yo soloo dire un dato, juro por lo que querais que es cierto. Era el año 85 lo recuerdo porque fue el año que me fui ala mili, aunque estuviera un mes, desde Diciembre del año anterior o Enero no iba al gimnasio porque en casas no habia dinero, y volvi por marzo o Abril y entrenando unas semanas vino el profesor, yo me hacia mi planing, me hizo hacer unas poses y me seleccino para ir a una exibición de fitness de etre todos solo iban los mejores, no fuiu porque me dio corte.


RE: Gimnasio - Sasha_Fierce - 09-11-2011 16:45 PM

Seguro que ahora te arrepientes, esa clase de oportunidades no hay que perderlas ¿Por que que perdias tu por haber ido?


RE: Gimnasio - garconn42 - 09-11-2011 16:46 PM

(09-11-2011 16:45 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Seguro que ahora te arrepientes, esa clase de oportunidades no hay que perderlas ¿Por que que perdias tu por haber ido?

Ya te dije que antes eraun rancio y saborio, me hacia verguenza ir al teatro de mi ciudad a ponerme en minibañador.


RE: Gimnasio - garconn42 - 01-12-2011 22:36 PM

El Bowflex, el mejor aparato de fitness del mundo. Aver si me cabe en el apartamento yh me lo compro.


RE: Gimnasio - alexjf - 02-12-2011 20:56 PM

:pazamor:Vivimos en una sociedad en la que la belleza es lo más importante. Una sociedad que lo hace sentir un fracasado si es gordo y no está en forma. Si mira a su alrededor, todo le recuerda cuál es el modelo de belleza y sensualidad que reina.

Revistas, libros, comerciales de TV, películas y programas de televisión... todo está saturado de hombres y mujeres que tienen un cuerpo "perfecto". Es bastante difícil tener sobrepeso, pero es aún peor cuando hay imágenes de personas delgadas y saludables por todos lados.

el SECRETO tiene todo para que tenga tu cuerpo que soñaste.

Admin: No más spam


RE: Gimnasio - Babul - 02-12-2011 21:25 PM

(02-12-2011 20:56 PM)alexjf Escribió:  :pazamor:Vivimos en una sociedad en la que la belleza es lo más importante. Una sociedad que lo hace sentir un fracasado si es gordo y no está en forma. Si mira a su alrededor, todo le recuerda cuál es el modelo de belleza y sensualidad que reina.

Revistas, libros, comerciales de TV, películas y programas de televisión... todo está saturado de hombres y mujeres que tienen un cuerpo "perfecto". Es bastante difícil tener sobrepeso, pero es aún peor cuando hay imágenes de personas delgadas y saludables por todos lados.

el SECRETO tiene todo para que tenga tu cuerpo que soñaste.

Parecía que hablabas en serio y no eres mas que un spam de esos tipo matrix. Waja

A tomar por culo.


RE: Gimnasio - garconn42 - 02-12-2011 22:46 PM

Tampoco es para eso, vamos digo yo.... XD. paz y amor y el plus pal salonWaja.


RE: Gimnasio - Babul - 02-12-2011 22:50 PM

(02-12-2011 22:46 PM)garconn42 Escribió:  Tampoco es para eso, vamos digo yo.... XD. paz y amor y el plus pal salonWaja.

Lo es, que ni se ha presenyado y ha puesto dos anuncios, lo único que ha escrito.

Saludos v