Chicas al Poder | Somos poderosas
Receta Almendras Garrapiñadas - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Receta Almendras Garrapiñadas (/tema-Receta-Almendras-Garrapi%C3%B1adas)



Receta Almendras Garrapiñadas - bolboreta - 03-01-2011 19:53 PM

Me he pasado ganas de comprarlas en varios puestos pero recordando que tengo almendras en casa me apetece hacerlas, he encontrado una receta muy explicativa en http://www.javirecetas.com/garrapinadas/

Así que me voy a animar a hacerlas! por lo visto se puede aplicar a todos los frutos secos que tengan piel, la habéis hecho alguna vez?

[Imagen: almendras-garrapi%C3%B1adas.JPG]


RE: Receta Almendras Garrapiñadas - Yoli - 03-01-2011 22:33 PM

A mi me encantannnnnnn, hace un monton que no las como. Si las haces cuentame que tal te han salido, que yo para la cocina soy una negada Confused


RE: Receta Almendras Garrapiñadas - bolboreta - 17-01-2011 17:33 PM

Por fin me animé a hacerlas y siguiendo la receta que encontré me salieron perfectas, llevan muy poquito trabajo sólo algo de paciencia. Y es que los ingredientes son tan sencillos! almendras con piel, agua y azúcar y ricas ricas!!!

Fotos:

[attachment=444]


RE: Receta Almendras Garrapiñadas - rebe21 - 19-01-2011 00:45 AM

mmm vaya pinta! voy a enseñárselo a mi madre a ver si nos animamos a hacerlas, aunque yo lo que tengo en casa son nueces y avellanas


RE: Receta Almendras Garrapiñadas - Lilith - 19-01-2011 00:52 AM

Se puede hacer con lo que quieras con las nueces yo hice una vez para los chicos yo no comí por que las nueces no me gustan.


RE: Receta Almendras Garrapiñadas - rebe21 - 19-01-2011 01:37 AM

mmmm pues a ver si pruebo! gracias Lilith


RE: Receta Almendras Garrapiñadas - Sasha_Fierce - 19-01-2011 15:28 PM

uuuuummmmm que ricas se ven!


RE: Receta Almendras Garrapiñadas - Lilith - 19-01-2011 18:56 PM

Están muy buenas Sasha.


RE: Receta Almendras Garrapiñadas - MayMK - 19-01-2011 21:58 PM

Menuda pinta bolboreta, se me hace la boca agua y eso que no soy de comer almendras, prefiero los cacahuetes jeje