Chicas al Poder | Somos poderosas
Creo que tengo Gripe A - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Creo que tengo Gripe A (/tema-Creo-que-tengo-Gripe-A)



Creo que tengo Gripe A - NewYorkgirl - 07-01-2011 15:58 PM

Hola chicas!
Pues eso...ayer por la mañana me desperte con un dolor muy fuerte justo arriba de la zona del ombligo, fui al baño y me volvi a la cama pensando en dormirme pronto xq el dolor era muy fuerte. Cuando me desperte otra vez estaba hecha un pañico...no tenia ese dolor, pero me dolia todo el cuerpo y me notaba con fiebre y tal. Me tire todo el dia con fiebre, dolor muscular, dolor de cabeza, tos...y esta noche me empezo el dolor de garganta y una tos mas fea. Pense en ir hoy al medico de cabecera, pero no tenia cita, y si no tienes cita y vas de urgencia tienes que tirarte toda la mañana esperando a que la doctora le de la gana de colarte, y con lo mala que estoy...pues no estoy yo para estar alli plantá. Y bueno, la cuestion es que he mirado en varias paginas los sintomas de la gripe A y son los mismos que los que tengo...no se si mañana ir a urgencias o esperarme al lunes pa ir al medico...Y encima, hace un par de horas, me ha dado un tiron en el cuello y no se me quita, no me puedo mover....AINSSS QUE MALITA TOY!!!


RE: Creo que tengo Gripe A - nanitah - 07-01-2011 16:10 PM

pues coje cita por internet para mañana ombre que eso no es una tonteria


RE: Creo que tengo Gripe A - MayMK - 07-01-2011 16:25 PM

Pues vete al medico como sea, a urgencias cuanto antes. Yo por no ir y pensar que se me pasaba se me junto con neumonia y estuve muy mal... no es por asustar pero vete, es lo mejor Wink


RE: Creo que tengo Gripe A - Sasha_Fierce - 07-01-2011 16:45 PM

Tia ya estas tardando sea gripe A o normal, no tienes que estar mala aguantando el dolor.


RE: Creo que tengo Gripe A - Nashira - 07-01-2011 16:51 PM

Ve al medico..


RE: Creo que tengo Gripe A - Andrea - 07-01-2011 17:15 PM

vete a urgencias


RE: Creo que tengo Gripe A - Yoli - 07-01-2011 17:22 PM

A urgencias del tiron, no seas tonta tia que hay que cuidarse


RE: Creo que tengo Gripe A - Nashira - 07-01-2011 17:22 PM

Es que ya tenia que haber ido...no se


RE: Creo que tengo Gripe A - juliamonica - 07-01-2011 17:31 PM

yo tuve gripe A y ha sidolo peor que me ha pasado en la vida...... sentia que me moria literalmente


RE: Creo que tengo Gripe A - NewYorkgirl - 07-01-2011 17:47 PM

Gracias a todas chicas! Mañana ire a Urgencias y ya os dire que me han dicho ^^
@juliamonica como fue??


RE: Creo que tengo Gripe A - Sasha_Fierce - 07-01-2011 18:58 PM

MAÑANA NO! HOY! mujer no dejes pasar las cosas así que con la salud no se juega!


RE: Creo que tengo Gripe A - Andrea - 08-01-2011 00:26 AM

lo mismo digo.....tenias que haber ido en cuanto tuviste el dolor ese......que por una gripe normal no pero si te dolia mucho Confused


RE: Creo que tengo Gripe A - nanitah - 08-01-2011 00:46 AM

espero que no sea grave


RE: Creo que tengo Gripe A - chuliña - 08-01-2011 03:33 AM

Ya nos contarás, espero que te mejores.


RE: Creo que tengo Gripe A - diy03 - 08-01-2011 17:14 PM

Ya has ido al medico? Te han dicho algo? Mejorate!


RE: Creo que tengo Gripe A - NewYorkgirl - 08-01-2011 17:26 PM

Hola chicas!!!
Al final no he ido al medico...ESTOY MUCHO MEJOR!!! La utlima vez que tuve fiebre fue esta madrugada y fue muy bajita, no me pasaba de 37,5º, y desde entonces hasta ahora ni rastro de la fiebre. Mi padre bajo hablar con la farmaceutica y le dijo que no me preocupara, que hay demasiada "alarma social", que si tuviera fiebre alta que fuera corriendo a urgencias, pero que no, que no hace falta...de todas maneras me vigilare...
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! Y siento por haberos preocupado...


RE: Creo que tengo Gripe A - Lilith - 08-01-2011 18:29 PM

La cuestión es que tu te encuentres mejor y no sea lo que tu pensabas. Ya nos iras como vas.


RE: Creo que tengo Gripe A - Nashira - 09-01-2011 03:08 AM

Sigo pensando que deberias llegarte al medico para más seguridad..


RE: Creo que tengo Gripe A - juliamonica - 09-01-2011 16:33 PM

(07-01-2011 17:47 PM)NewYorkgirl Escribió:  Gracias a todas chicas! Mañana ire a Urgencias y ya os dire que me han dicho ^^
@juliamonica como fue??

Latigazos por todo el cuerpo , andava encorvada , me era imposible estirarme , 40 de fiebre (llegue a tener 41 y medio) dolor en todos los músculos de mi cuerpo y dificultad para respirar , en resumen: horrible...


me alegro de que estes mejor , seguro que es una gripe común de esas que son puñeteras...


RE: Creo que tengo Gripe A - garconn42 - 11-01-2011 14:49 PM

Yo no se si la pase pero el año pasado sali una noche de el telecintro de internet y habia una niebla muy mala y intensa, al dia siguiente tenia muy mal estar, de tos y dolor intenso de cabeza y mal de estomago, tomaba lo de siempre y no me pasaba, fuy a la farmacia y me dieron paracetamol y me paso en unos dias.