Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Qué color le va mejor a tus ojos? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? (/tema-%C2%BFQu%C3%A9-color-le-va-mejor-a-tus-ojos)



¿Qué color le va mejor a tus ojos? - Nashira - 12-01-2011 13:36 PM

Si tienes los ojos azules...

- Apuesta por... sombras en color malva, rosas, violetas, incluso berenjenas, y en color ciruela.
- Te conviene huir de... los colores naranjas y rojos.
- El tono que nunca te falla es... conseguir un maquillaje natural utilizando sombras en tonalidades neutras sobre la gama de los beige, topo, tierra y marrones.
- Y un truco de experto para sacarles el máximo partido... es realizar la delineación en azul intenso. La delineación en colores grafito también destacará mucho tu mirada.

Castaños...

- Debes apostar por... sombras coral, champagne y colores neutros, siempre posicionándolos sobre una tonalidad base color marfil.
- Te conviene huir de... No huyas de nada, tu color de ojos te permite jugar con todos los colores.
- El tono que nunca les falla es... la amplia gama de marrones, diferentes verdes, dorados, naranjas y melocotón.
- Un truco de experto para sacarles el máximo partido... es utilizar la delineación en negro, creándolo sobre colores dorados, consiguiendo una mirada agresiva y seductora Neopunk. Estudia los maquillajes de Mónica y Penélope Cruz.

Verdes...

- Apuesta por... sombras en tonos púrpuras oscuros (violetas), dorados, cobres y tonos champagne.
-Intenta huir de... los tonos tostados marrones.
- Los tonos que nunca les fallan son... los púrpura y verdes oscuro. Adelántate a las próximas tendencias y no olvides los colores plomo.
- Un truco de experto para sacarles el máximo partido... es delinear con colores cobre y chocolate, ya que destacaran tus ojos dándote mayor intensidad y mayor profundidad. Realizar la delineación en color negro será espectacular: compruébalo por ti misma. Y no olvides que utilizar una buena brocha para delinear te lo hará todo mas fácil.

Y negros...

- Elige... colores fríos, verdes, azules y violáceos oscuros.
- Te conviene huir de... No huyas de nada, tu color de ojos también te permite jugar con todos los colores.
- El tono que nunca les falla es... la amplia gama de marrones, diferentes verdes, dorados, naranjas y melocotón.
- Un truco de experto para sacarles el máximo partido es... crear efecto ahumado "Smoky Eyes" desde suave a muy muy intenso, ya que son tus mejores aliados. Te recomiendo que siempre prepares tu párpado neutralizándolo utilizando un color hueso "Bone" o marfil "Ivory" para destacar enormemente la profundidad de tu mirada. ¡Hechizarás a quien te mire


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - MayMK - 12-01-2011 13:54 PM

Ya habia leido algo de esto por internet, pero esta bien saberlo jeje.


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - Nashira - 12-01-2011 14:04 PM

A mi me haparecido super interesante


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - Happy_Eyes - 12-01-2011 14:37 PM

yo tengo los ojos castaños, compre la sombra marron de deliplus y no me queda nada bien xD


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - Nashira - 12-01-2011 14:43 PM

Pues yo me he hecho algun look con tonos marrones y beig y la verdad es que me he visto bien...y tmabien los tengo castaños


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - MayMK - 12-01-2011 15:12 PM

A mi me encantan los colores marrones para los ojos.


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - Sasha_Fierce - 12-01-2011 15:13 PM

Yo los tengo azules, y la verdad ultimamente me está gustando mucho cojer el lápiz azul ^^


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - Lilith - 12-01-2011 20:39 PM

A mi me gustan los colores oscuros, pero con un tono blanco para destacar...


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - Nashira - 12-01-2011 23:00 PM

Lilith a mi me gusta lo mismo Big Grin


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - Happy_Eyes - 13-01-2011 00:45 AM

Si hay otras sombras marrones que me quedan bien, pero esa en concreto no


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - NewYorkgirl - 13-01-2011 17:26 PM

Yo tengo los ojos verdes y que verdad mas grande eso de que huya de las sombras marrones! Me sientan como un tiro!


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - bolboreta - 14-01-2011 12:40 PM

Qué interesante, yo tengo los ojos marrones un poco verdosos y el que mejor me queda es el moradito y malva sin duda, pero probaré con los que me recomiendan Wink


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - Cheap and Chic - 14-01-2011 13:23 PM

Bolboreta te gusta, pq con eses colores lo que haces es potenciar un poquito más el verde que tienes, y destacan más


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - diy03 - 14-01-2011 13:25 PM

Yo tengo los ojos marrones y me encanta como quedan los tonos marrones y dorados. En otra pagina ley que tambien quedaban bien tonos azulados pero a mi no me acaba de convencer Confused


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - grefusa - 14-01-2011 22:02 PM

Me parece muy interesante, esta bien saberlo Smile


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - nanitah - 20-01-2011 15:50 PM

pues yo tengo los ojos marrones y siempre me los pintabas azules jaja pero ahora me ha dado por un doradillo claro no se porque jajaja


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - Happy_Eyes - 20-01-2011 20:53 PM

justamente hoy me los he maquillado con una sombra dorada de L'oreal y la verdad queda bien Smile


RE: ¿Qué color le va mejor a tus ojos? - Aine - 21-01-2011 01:37 AM

muchas gracias Nashira por el aporte..jejej..mas de una vez me ha entrado la duda de que sombra de ojos ponerme...y ahora ya se que todas ma van bien ..jejej