Chicas al Poder | Somos poderosas
Os gusta cómo presenta Pilar Rubio OT? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os gusta cómo presenta Pilar Rubio OT? (/tema-Os-gusta-c%C3%B3mo-presenta-Pilar-Rubio-OT)



Os gusta cómo presenta Pilar Rubio OT? - bolboreta - 17-01-2011 16:15 PM

[Imagen: pilar-rubio.jpg]

Hay polémica al respecto entre los seguidores de OT, en general la gente prefiere a Jesús Vázquez, qué opinais?

Yo también creo que lo lleva mejor Jesús Vazquez aunque a Pilar Rubio cada vez se la ve más suelta y mejor pero aún le queda mucho por rodar.


RE: Os gusta cómo presenta Pilar Rubio OT? - Sasha_Fierce - 17-01-2011 16:17 PM

Hombre es que Jesús Vázquez es un profesional y lleva muchos años, esta muchacha tiene que coger tablas todavía. Yo no la he visto todavía.


RE: Os gusta cómo presenta Pilar Rubio OT? - *Pal* - 17-01-2011 18:18 PM

Esta claro, opino igualñ que vosotras...tiene mucho que aprender es normal, Jesus Vazquez es que cuando presentó OT llevaba muchos programas a cuestas ya...


RE: Os gusta cómo presenta Pilar Rubio OT? - Andrea - 17-01-2011 21:05 PM

Es que compararla con Jesus es mucha comparacion.Le falta rodaje esta claro pero a mi no me gusto nada de nada.Soy seguidora de OT y ayer la gala de presentacion fue horrorosa estaba perdida no se enteraba de nada no presento bien a los triunfitos.......en resumen un caos.Habra que darle otra oportunidad pero se tendra que poner las pilas o el programa se ira a la porra Confused


RE: Os gusta cómo presenta Pilar Rubio OT? - Yoli - 23-01-2011 23:06 PM

Yo no la soporto, mi Jesusito le da 5.000 vueltas a esta tia.


RE: Os gusta cómo presenta Pilar Rubio OT? - Sasha_Fierce - 23-01-2011 23:30 PM

A mi tampoco me gusta, pero bueno... puede cargarse el programa.


RE: Os gusta cómo presenta Pilar Rubio OT? - MayMK - 23-01-2011 23:54 PM

Yo no suelo ver el programa pero me encanta jesus vasquez


RE: Os gusta cómo presenta Pilar Rubio OT? - Aine - 25-01-2011 14:39 PM

yo vi el domingo OT, y la verdad es que no me gusta mucho como presenta el programa...yo pienso que esta chica se le ha subido mucho la tonteria a la cabeza, eso de que ha saltado de la sexta a telecinco, y eso le esta afectando a la hora de presentar el programa, que no lo hace bien...y sinceramente no me cae nada bien!!!


RE: Os gusta cómo presenta Pilar Rubio OT? - diy03 - 25-01-2011 22:25 PM

Yo aun no he visto el programa pero ella no me gusta nada, la veo solo como una chica guapa a la que enchufan por todos lados. No se, quiza es la falta de experiencia, pero la veo muy forzada siempre.


RE: Os gusta cómo presenta Pilar Rubio OT? - Yoli - 29-01-2011 13:17 PM

he leído que el programa no llegará al final


RE: Os gusta cómo presenta Pilar Rubio OT? - vera2916 - 30-03-2012 18:26 PM

Yo no digo que lo presentara mal la verdad pero como Jesús Váquez, nadie, igual que Mercedes Milá con gran hermano que son únicos.