Chicas al Poder | Somos poderosas
Me estan robando internet - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me estan robando internet (/tema-Me-estan-robando-internet)



Me estan robando internet - Yoli - 30-01-2011 17:57 PM

Mi vecino es un kinki y como para decirle algo, además que es "informático", que puedo hacer para que no me robe la señal? tenemos contraseña pero que no hay manera que el tio es muy espabilado y no quiero decirle nada que esos estan locos y a lo mismo me clava la navaja MetralletaMetralletaMetralletaMetralleta

que hagooooooooooo


RE: Me estan robando internet - Sasha_Fierce - 30-01-2011 21:54 PM

Pero que cara tiene la gente, lo unico que puedes hacer es cambiar la clave y ponerla wep o algo de eso nose... es que yo no entiendo mucho, busca por internet en foros y eso, seguro que encuentras algo!


RE: Me estan robando internet - admin - 30-01-2011 21:58 PM

Probablemente sea porque tengas una clave "WEP"
Entra en el router y cámbiala por "WPA" y ya no creo que te robe


RE: Me estan robando internet - aidy85 - 30-01-2011 22:00 PM

Que poca verguenza tiene la gente a mi yo creo que a veces me pasa lo mismo porq se pone la señal super lenta y lo tengo que apagar y encender un par de veces para que funcione normal,aunque si es un sinverguenza de estos a veces hagas lo que hagas tienen sus truquillos y te vuelven a robar.


RE: Me estan robando internet - Sasha_Fierce - 30-01-2011 22:01 PM

Eso, yo sabia que era algo de eso, mi novio me la cambió por una WPA, porque las que suelen traer los routers de teléfonica se quitan con mucha facilidad, porque el principio de la clave es el mismo en todos.


RE: Me estan robando internet - Andrea - 30-01-2011 22:10 PM

joer nena que cab......yo no tengo ni idea de estas cosas pero haz lo que te dijo el admin a ver si asi te deja de robar


RE: Me estan robando internet - MayMK - 30-01-2011 23:36 PM

(30-01-2011 21:58 PM)admin Escribió:  Probablemente sea porque tengas una clave "WEP"
Entra en el router y cámbiala por "WPA" y ya no creo que te robe

+ 1, intenta hacer eso y a ver que tal...


RE: Me estan robando internet - Yoli - 31-01-2011 16:28 PM

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Hoy me va mejor, hemos llamado a telefónica y nos han dicho eso de cambiar la clave y tal y nos han comprobado y había "alguien" usando nuestra línea, además teníamos problemas tambien con la línea del fijo, hoy vino el chico (que además es amigo de mi novio) y nos cambió el router y nos dijo que si notamos que nos va lento le cambiemos la clave que lo llamemos y el nos ayuda.

Es que me jode porque le estoy pagando internet al vecino, vaya tela, como si me sobrara el dinero, es que es muy fuerte porque cualquiera puede conseguir la contraseña para tener internet de gratis, hay manuales para principiantes INCREIBLE.


RE: Me estan robando internet - Nashira - 01-02-2011 19:41 PM

Como va la cosa¿?


RE: Me estan robando internet - Yoli - 03-02-2011 00:38 AM

Por ahora bien (toco madera)


RE: Me estan robando internet - Lilith - 05-02-2011 01:32 AM

Si tienes opción de no usar wifi y conectar el router al ordenador directamente por cable, hazlo. En casa lo tenemos así y solo enciendo el wifi cuando lo voy a usar, luego lo apago.


RE: Me estan robando internet - nanitah - 06-02-2011 02:01 AM

y cuando no estes usando internet apaga el router porlomeno k si se conecta sea cuando tu lo agas jejejee