Chicas al Poder | Somos poderosas
Me encanta el color negro hasta en los ojos. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Me encanta el color negro hasta en los ojos. (/tema-Me-encanta-el-color-negro-hasta-en-los-ojos)



Me encanta el color negro hasta en los ojos. - Lilith - 14-02-2011 17:16 PM

He estado mirando vídeos para como pintarse las ojos en colores negros. Yo me suelo pintar muchas veces los ojos así y este video me ha encantado.

¿Que opinais vosotras?






RE: Me encanta el color negro hasta en los ojos. - Happy_Eyes - 14-02-2011 18:35 PM

me encanta el tutorial! a mi particularmente me cuesta muchisimo trabajar con sombra negra. Tengo la sombra negra de la paleta de 88 colores de coastal, pero no termino de cogerle el truco Confused


RE: Me encanta el color negro hasta en los ojos. - Lilith - 14-02-2011 18:40 PM

Pues a mi me encanta y queda muy bien por eso he puesto este video.


RE: Me encanta el color negro hasta en los ojos. - diy03 - 14-02-2011 21:48 PM

A mi tambien me gustan esas sombras, pero me pasa como a Happy-Eyes, me cuesta un monton maquillarme en esos tonos, no se porq. A ver si le pillo el truquillo.


RE: Me encanta el color negro hasta en los ojos. - Happy_Eyes - 14-02-2011 22:16 PM

ays, menos mal ya pensaba que era la unica^^


RE: Me encanta el color negro hasta en los ojos. - Sasha_Fierce - 14-02-2011 22:39 PM

A mi me encanta aunque me lo hago a mi manera... parezco un mapache jajajajaja pero bueno.


RE: Me encanta el color negro hasta en los ojos. - Lilith - 15-02-2011 00:47 AM

(14-02-2011 22:39 PM)Sasha_Fierce Escribió:  A mi me encanta aunque me lo hago a mi manera... parezco un mapache jajajajaja pero bueno.


jajajaja cada una parece lo que es RisaxRisax

Bueno a mi también me sale regular pero bueno se hace lo que se puede.


RE: Me encanta el color negro hasta en los ojos. - Esther - 19-02-2011 16:47 PM

Es un color que le queda bien a todo el mundo, a mi me gusta mucho maquillarme con el color negro y ponerme unos ojos negrosssss, negrossss, jajajaja