Chicas al Poder | Somos poderosas
HALLAZGOS DE FARMACIA !!! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: HALLAZGOS DE FARMACIA !!! (/tema-HALLAZGOS-DE-FARMACIA)



HALLAZGOS DE FARMACIA !!! - bolboreta - 12-05-2010 17:25 PM

En las Farmacias hay montones de productos cosméticos de marcas poco conocidas que son realmente buenos como el colágeno líquido puro de la marca Xheken, que actua como una ampolla flash y sale por 5 eurillos o así y lleva 100 ml

[Imagen: 3-11-2.JPG]



Y mi otro preferido es la abéñula blanca, 4 euros y aunque es un tubito pequeñísimo como se utiliza tan poca cantidad dura mucho, 1 añito llevo con ella y puedo decir que me han crecido las pestañas!!!

[Imagen: tuboblanco.jpg]

Esto pone en su web http://www.nicolich.com/espanol/pro.html
Cita:INDICACIONES:

-Elimina la fatiga visual, (molestias ocasionadas por...): la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas cines...), viajes en automóvil, deportes como natación y submarisismo, un prolongado trabajo visual de ordenador...
-Corrige la irritación de los ojos
-Resalta la expresión de los ojos
-Da a los ojos un extraordinario brillo
-Estimula el crecimiento de las pestañas, a la vez que evita la caída de éstas
-Elimina las escamas de párpados y pestañas, "sus pestañas lucirán más largas y espesas"
-Lubrica el globo ocular
-Favorece la secreción lagrimal.- (A veces tenemos la sensación de que se nos quedan secos)
-Acentúa la transparencia de la córnea
-Abéñula blanca excelente desmaquillador que cuida y embellece tus pestañas

Abéñula blanca:

Por su ausencia de color, tiene una especial aplicación para los HOMBRES, atendiendo a su cuidado personal.- Para ellos, también es importante tener unos ojos sanos, con unas pestañas cuidadas.-

Como DESMAQUILLANTE, posiblemente Abéñula Blanca sea hoy uno de los mejores desmaquillantes del mercado.- Testada oftalmológicamente, no tiene competencia, por su inocuidad y excelente calidad, pues a la vez que elimina el maquillaje de sus ojos y pestañas, cuida y protege la delicada piel de sus párpados.-
para es
Cita:*Recomendada por oftalmólogos.


Yo unicamente me la echo por las noches (y muy de vez en cuando) para estimular el crecimiento de las pestañas y he notado resultados, como desmaquillante no lo veo apropiado, solo sirve para echártelo antes de dormir porque quieras que no algo te entra en el ojo y no es muy cómodo porque ves borroso, es como una grasilla.


Qué más cositas de farmacia interesantes conoceis???? Ohoh