Chicas al Poder | Somos poderosas
El Hilo FRIKI de Chicas al Poder !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: El Hilo FRIKI de Chicas al Poder !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! (/tema-El-Hilo-FRIKI-de-Chicas-al-Poder-ANIMAOS-A-PARTICIPAR)

Paginas: 1 2 3 4 5 6


El Hilo FRIKI de Chicas al Poder !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! - bolboreta - 21-02-2011 20:16 PM

[Imagen: carnaval.gif]

En ChicasAlPoder.com queremos celebrar el carnaval de una forma muy especial y para eso necesitamos vuestra colaboración, os contamos la idea:

Queremos hacer un video promocional del foro lo más divertido y friki posible a partir de las fotos o videos que nos envieis

Se trata de hacer una foto o video, manteniendo el anonimato o no, como querais, en el que aparezca un cartel o carteles que digan visita/descubre/conoce... Chicasalpoder.com como mínimo.

Podéis hacer una foto o video con vuestras mascotas, los peluches que tengais, hablar, cantar o poner música, salir disfrazadas, escribirlo en la arena o lo que se os ocurra.

Y cómo nosotros no vamos a ser menos ya hemos hecho algunas fotos!!! y... un video Upss

[attachment=507]


[attachment=508]


[attachment=509]


[attachment=510]


[attachment=511]









Luego lo juntaremos todo y haremos un super video original y divertido para Chicasalpoder.com


Y además esto tiene su recompensa: Doraimon

por cada foto 3 participaciones (podeis hacer hasta 5 fotos diferentes)
si publicais vuestra/s foto/o en alguna red social 1 participación por cada red
si os animais a hacer un video 10 participaciones

Animaos!!!!! Gizmo

EDITADO:

Porque en ChicasAlPoder siempre es carnaval Gordo y nos gustan las cosas frikis Jijiji queremos mantener este hilo porque nos parece divertido y además siempre que colaboreis regalaremos participaciones para los sorteos que vayamos haciendo.

Así que ya sabeis Bananabaila aceptamos todo tipo de fotos o videos dónde aparezca el nombre del foro Wink

Gordis


RE: Chicas al Poder celebra el carnaval !!!! - *Pal* - 21-02-2011 20:48 PM

Ey que buena idea!


RE: Chicas al Poder celebra el carnaval !!!! - Sasha_Fierce - 21-02-2011 23:05 PM

Que buena idea si señor! jajaja


Pero a mi las ideas no me sobran eh xDDD


RE: Chicas al Poder celebra el carnaval !!!! - MayMK - 21-02-2011 23:35 PM

jaja si que es muy buena idea si, voy a ver si me pongo en funcion de... ahora ando sin ordenador pero con el mini de mi novio intentare hacer algo...


RE: Chicas al Poder celebra el carnaval !!!! - tucutu2 - 21-02-2011 23:58 PM

ME gusta, tendré que pensar a ver qué se me ocurre


RE: Chicas al Poder celebra el carnaval !!!! - Lilith - 22-02-2011 16:50 PM

Buena idea, a ver lo que se me ocurre para poner.


RE: Chicas al Poder celebra el carnaval !!!! - Esther - 22-02-2011 21:09 PM

me apuntooo!! esto pinta divertido, jeje


RE: Chicas al Poder celebra el carnaval !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! - MayMK - 24-02-2011 11:45 AM

Me subo al carro con una foto, luego hare alguna cosilla mas que ando sin ordenador.

[Imagen: imgp7154.jpg]


RE: Chicas al Poder celebra el carnaval !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! - bolboreta - 24-02-2011 13:15 PM

Qué bien MayMK!!!! Tomatoma muy chula la foto!!! cógete tus 3 participaciones!!!

venga animaoss que luego el video total va a quedar muuy chulo Wink


RE: Chicas al Poder celebra el carnaval !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! - bolboreta - 02-03-2011 22:30 PM

Os recordamos que podeis conseguir participaciones!!!! es muy fácil por cada foto 3 participaciones, y se pueden hacer hasta 5 fotos osea hasta 15 participaciones!!! y con un video 10

Animaosss que luego el video total va a molar!!!


RE: Chicas al Poder celebra el carnaval !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! - MayMK - 02-03-2011 23:42 PM

Mañana hare alguna cosilla mas que ahora tengo un apalanque en el sofa jaja.


RE: Chicas al Poder celebra el carnaval !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! - bolboreta - 08-03-2011 21:25 PM

venga esperamos más fotitos!!!!


RE: El Hilo FRIKI de Chicas al Poder !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! - Nashira - 13-04-2011 22:02 PM

Ahora mi echo una y la subooo jajajajajajaja no me habia fijado en este temaaaaaaaaaaaaaa


RE: El Hilo FRIKI de Chicas al Poder !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! - garconn42 - 14-04-2011 08:23 AM

Algo se me ocurrira, pero que sea muy original.


RE: El Hilo FRIKI de Chicas al Poder !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! - Nashira - 14-04-2011 12:04 PM

El Málaga tambien presente en el foroooo jajajajajaja

[Imagen: DSCF0886.JPG]


RE: El Hilo FRIKI de Chicas al Poder !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! - MayMK - 14-04-2011 12:47 PM

Os dejo una sencillita creacion de las mias jeje, espero que os guste Wink

[Imagen: chicasalpoder.jpg]


RE: El Hilo FRIKI de Chicas al Poder !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! - Nashira - 14-04-2011 13:38 PM

Super chula!!!!!! MAy


RE: El Hilo FRIKI de Chicas al Poder !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! - bolboreta - 14-04-2011 14:31 PM

Que chulas chicas!!!!! me encantan Gordo


RE: El Hilo FRIKI de Chicas al Poder !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! - bolboreta - 14-04-2011 14:36 PM

por cierto!!! no olvidéis coger vuestras 3 participaciones por cada foto!!!


RE: El Hilo FRIKI de Chicas al Poder !!!! ANIMAOS A PARTICIPAR!!! - garconn42 - 14-04-2011 14:45 PM

¿Que os parece estas idea?. Hacer un papel tipo folio como si fuese un anonimo amanazante diecno "Entra en FORO CHICAS AL PODER sino te aburriras soberanamente, no lo vuelvo a avisar" Waja.
He hecho uno en un momento con letreros de fotos encontradas en google aver que os parece.