Chicas al Poder | Somos poderosas
Donde te ves dentro de 10 años?? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Donde te ves dentro de 10 años?? (/tema-Donde-te-ves-dentro-de-10-a%C3%B1os)



Donde te ves dentro de 10 años?? - gominola - 23-02-2011 19:53 PM

Esta vida da muchas vueltas pero como os imaginais dentro de 10 años, como desearias y estar?

yo me quiero imaginar con una casa estupenda, a poder ser un chalet y con dos peques, a poder ser una parejita, en un trabajo que me deje tiempo para disfrutar y desahogadamente en cuanto al dinero, y por supuesto que esten todos mis familiares y amigos bien y poder hacer muchas fiestas y celebraciones

Jijiji por pedir y desear que no quede


RE: Donde te ves dentro de 10 años?? - Lilith - 24-02-2011 13:07 PM

Yo me veo mas vieja jajajaja espero que los años no pasen tan deprisa. Pues estar bien en todos loe sentidos salud, dinero y amor.


RE: Donde te ves dentro de 10 años?? - garconn42 - 24-02-2011 17:55 PM

Viviendo en la frontera con Francia o en Francia a no ser que me toque una Bonoloto porque en España tengo el futuro más negro que el sobaco de un grillo en la noche. Juntado con alguna francesa.


RE: Donde te ves dentro de 10 años?? - Nashira - 10-03-2011 21:59 PM

Pues espero tener trabajo...casa...y alguien en mi vida...y me encantaria dentro de 10 años...tener hijos Big Grin


RE: Donde te ves dentro de 10 años?? - bolboreta - 14-03-2011 14:42 PM

Lo primero que espero es tener mucha salud todos, que con eso ya se consigue todo lo que uno se proponga


RE: Donde te ves dentro de 10 años?? - Nashira - 14-03-2011 15:32 PM

Que razón tienes!