Chicas al Poder | Somos poderosas
Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? (/tema-Cual-es-esa-ocupacion-que-siempre-quieres-hacer-pero-nunca-encuentras-el-momento)



Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - gominola - 23-02-2011 19:57 PM

Juas yo tengo unas pocas

hacer punto de cruz
estudiar idiomas
aprender a tocar un instrumento
ir a clases de pintura


RE: Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - diy03 - 23-02-2011 22:44 PM

La mia es aprender idiomas y hacer algo de deporte. Este mes he decidido apuntarme por fin a una academia de ingles, ahora solo me falta el deporte xD


RE: Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - bolboreta - 28-02-2011 18:13 PM

La mía es aprender a cocinar nuevas recetas, experimentar vamos


RE: Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - Sheilalazy - 16-03-2011 17:32 PM

pues punto de cruz tambien me llama la atencion jeje,aunque me encantaría hacer cosas con fieltro


RE: Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - Nashira - 17-03-2011 22:57 PM

Siempre quiero ponerme a hacer punto de cruzz...pero nunca veo el momento jaja


RE: Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - Aura - 19-03-2011 00:05 AM

Hacer deporte, salir un dia con el chandal e irme a correr por el camino de la playa, pero ni los domingos encuentro ese momentito para mi.
A ver si algun dia puedo hacerle un hueco jeje.


RE: Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - Nashira - 20-03-2011 21:48 PM

Nunca encuentro el momento de ponerme a dietaaaa


RE: Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - Saraespn - 28-03-2011 16:55 PM

Leeer!!, siempre quiero leer un ratito, pero a los 15minutos de ponerme me surge algo para hacer !!!


RE: Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - Nashira - 25-09-2011 23:42 PM

No veo el momentos de ir al gym Confused


RE: Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - Aine - 26-09-2011 00:01 AM

no encuentro el momento de estudiar inglés..


RE: Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - Aine - 26-09-2011 14:37 PM

repasarme como se hacen los modelos de las empresas para Hacienda..pero tengo tanto tiempo libre que no encuentro momento para ponerme con ello.


RE: Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - vera2916 - 20-04-2012 13:16 PM

Pues ya no se si es porque no saco ese hueco de tiempo o porque me da pereza sinceramente pero siempre digo de bajar a la playa un ratito aunque sea para tomar algo y ver el ambiente, también ir de compras que siempre digo que quiero ir o apuntarme al gimnasio que nunca viene mal algo de ejercicio pero nada, no hay manera de hacer alguna de las tres opciones.


RE: Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - viridi87 - 08-05-2018 13:06 PM

Pues llevo años siendo funcionaria y siempre he querido tener esa sensación que tienen los autónomos de ser sus "propios jefes" y tener mi empresita... aunque claro, tampoco me quejo jijiji


RE: Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - Angelineeee22 - 17-05-2018 01:33 AM

aprender frances... ogg


RE: Cual es esa ocupacion que siempre quieres hacer pero nunca encuentras el momento? - Lovely1982 - 19-05-2018 07:51 AM

Aprender francés y mejorar el inglés, siempre prefiero el gimnasio a según qué, ¡es que me llena de vida y salud! Supongo que viajar y hacer otro máster, pero eso es por dinero, supongo que más cosas.