Chicas al Poder | Somos poderosas
Soleis dar propina ? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Soleis dar propina ? (/tema-Soleis-dar-propina)



Soleis dar propina ? - gominola - 23-02-2011 20:07 PM

Teneis por costumbre dar propina al cartero, en el bar, en restaurantes, etc? yo nunca he sido de hacerlo, llamadme agarrada, y ahora con la crisis menos, en cambio mi madre le da a tooodo el mundo, es algo bonito porque la gente se lo agradece y tal pero bueno pienso que ya cobran su sueldo, aunque si fuera yo la que trabajara me gustaria que me dieran, claro Juas


RE: Soleis dar propina ? - Happy_Eyes - 23-02-2011 21:13 PM

yo en algunos sitios si


RE: Soleis dar propina ? - Lilith - 24-02-2011 13:05 PM

(23-02-2011 21:13 PM)Happy_Eyes Escribió:  yo en algunos sitios si

+1


RE: Soleis dar propina ? - Sasha_Fierce - 24-02-2011 14:56 PM

Yo nunca... a lo mejor en algun bar que nos traten bien nose...


RE: Soleis dar propina ? - NewYorkgirl - 26-02-2011 20:38 PM

Pues cuando pago la cuenta y sobra 1, 2 o 2 centimos...pues si...pero normalmente en sitios pequeños...


RE: Soleis dar propina ? - bolboreta - 27-02-2011 21:34 PM

en sitios donde me tratan muy bien y me gusta mucho la comida y encima tienen buen precio si que me sabría muy mal irme sin dejar nada, en otros pues si sobran centimillos siempre algo se deja


RE: Soleis dar propina ? - MayMK - 27-02-2011 23:55 PM

Si me tratan bien si, por ejemplo cuando hago pedido en el super al chico que me sube las bolsas siempre le doy un euro o dos... y en bares... etc, si veo que me atienden y me tratan bien si, sino paso del tema...


RE: Soleis dar propina ? - aidy85 - 02-03-2011 18:51 PM

Si me he quedado satisfecha con el trato y se que la propina va para el empleado y no para la empresa si que doy propina encantada porque hay sitios donde las propinas pasan a la empresa como en los restaurantes del corte ingles y ya son ellos muy millonarios para que yo les deje algo, de todos modos en Cuba yo veia que la gente es mas dada a dar propinas, mi padre el primero.


RE: Soleis dar propina ? - Nashira - 07-03-2011 18:44 PM

Yo casi siempre suelo dejar..pero nada...calderilla...20 o 30 cent...es la costumbre