Chicas al Poder | Somos poderosas
Blogs de decoración - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Blogs de decoración (/tema-Blogs-de-decoraci%C3%B3n)

Paginas: 1 2 3


RE: Blogs de decoración - carlagena - 18-10-2017 08:56 AM

¡Hola!

Pues yo he empezado a seguir este blog de decoración http://www.bottega-venetas.com/ que se ve que está empezando pero oye promete, al menos la idea me gusta.

Saludos y gracias por aportarnos blogs!!!!


RE: Blogs de decoración - raulcastro - 01-11-2017 00:11 AM

Buenísima la idea, aquí les dejo un aporte de un blog sobre Feng Shui muy bueno que yo consulto siempre.
Saludos


RE: Blogs de decoración - Sumitay - 28-11-2017 11:04 AM

Me parece una excelente idea, yo añadiría customcasa.es y www.casasapunto.com


RE: Blogs de decoración - Alejandra Castro - 30-01-2018 06:17 AM

Hola a todos, quisiera recomendarle el Blog de reformas y decoración, en donde podran encontrar lo mas novedoso, para decorar tu hogar.



RE: Blogs de decoración - Perla Estrada - 30-01-2018 06:46 AM

Hola.
Quisiera platicarles que estoy poniendo los suelos laminados en mi hogar, la verdad mas que nada si alguien llegara necesitar de este servicio quiera recomendar a mi proveedor, que la verdad nos ha tratado súper bien.

saludos.


RE: Blogs de decoración - soniacastellanos - 18-02-2018 20:32 PM

Que cantidad de sitios, yo visito mucho decoratualma.com


RE: Blogs de decoración - camuneva - 27-03-2018 09:27 AM

Gracias a todos por las sugerencias, es increíble la de webs que existen hoy en día, desde luego no será por variedad. Yo aún aporto una más al listado, se llama fotolienzo.com, y sirve para personalizar cuadros y lienzos con fotos.

Saludos!


RE: Blogs de decoración - Zhamy1980 - 13-06-2018 04:48 AM

En las remodelaciones recomiendo colocar azulejos, me encantan esos que se colocan en la cocinas como salpicaderos, es aparte de recomendable muy elegante para la considerar cuando hagamos una remodelación o modernización de la cocina, puedo sugerir esta pagina web http://www.terrapilar.com/ para sus proyectos de remodelación.


RE: Blogs de decoración - LuciaEsk - 29-10-2018 11:26 AM

Hola chicas, me encanta este hilo. Ya conocía alguno de los blogs que habéis puesto, pero he descubierto muchas joyitas que no conocía.

Yo hace poco que he montado mi propia web sobre hamacas, me encantan. Soy una friki de las hamacas, y aunque aquí en España no se utilizan mucho, y menos en interiores, a mí me parece que dan un toque muy personal. En mi web de hamacas Eskinado.com estoy escribiendo artículos sobre este accesorio con el objetivo de hacer ver a la gente que una hamaca colgante no es solo una tumbona para un rato. Es mucho más. Además de dar mucha personalidad a la decoración de una casa, también es estupendo para dormir. Está demostrado que hay una serie de beneficios por dormir en hamaca, pero eso si queréis saber más os invito a leerlo en el artículo de mi blog.

Besos para todas!!


RE: Blogs de decoración - penepoleso - 14-11-2018 11:59 AM

Me apunto las ideas ahora que se acerca el Black Friday!!Eoe


RE: Blogs de decoración - Prodeco - 23-11-2018 00:15 AM

Saludos!
En mi caso acabo de reformar mi casa , y estamos muy contentos, buscamos diferentes ideas en decoración y finalmente nos ha quedado espectacular!!!


RE: Blogs de decoración - ericsen - 04-12-2018 22:58 PM

Hola a tod@s!

Hace poco que cambié la decoración de mi salón así que decidí probar poner una alfombra vinílica ya que siempre había querido una y os la recomiendo totalmente, la mejor elección que he echo hasta ahora.

Saludos!


RE: Blogs de decoración - pelete - 12-12-2018 09:48 AM

Os dejo este Blog de decoración de mobiliario comercial https://www.euroestan.es/blog/


RE: Blogs de decoración - 2gvArquitectura - 13-12-2018 15:25 PM

Hola a todos! Desde 2gv arquitectura queremos aportar nuestra experiencia en el sector y resolver cualquier duda del foro. Tenemos experiencia en la rehabilitación de patrimonio, restauración y actuaciones dentro del patrimonio arquitectónico. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una actuación claramente enfocada a sus objetivos para el edificio, dotándolos de los análisis técnicos, económico financiero y comerciales suficientes para lograr que la intervención en su patrimonio sea clave del éxito. Esperamos poder resolver todas las dudas. No dudéis en poneros en contacto con nosotros Smile