Chicas al Poder | Somos poderosas
QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA (/tema-QU%C3%89-HA-SIDO-LO-M%C3%81S-MEMORABLE-DEL-D%C3%8DA)



RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 01-08-2011 17:45 PM

Que empieza una semana buena en el trabajo ^^


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 01-08-2011 18:13 PM

(01-08-2011 17:06 PM)Citroends21 Escribió:  Yo esque con los que van colocaos no puedo, me dan una rabia y un asco...

Te entiendo perfectamente amigo, y la gente que van por la calle vacilandote pidiendote pasta sin conocerte de nada, aun tienen el morro de decir que les "prestes". Yo les contesto que no presto dinero y punto.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 01-08-2011 18:15 PM

(01-08-2011 18:13 PM)garconn42 Escribió:  
(01-08-2011 17:06 PM)Citroends21 Escribió:  Yo esque con los que van colocaos no puedo, me dan una rabia y un asco...

Te entiendo perfectamente amigo, y la gente que van por la calle vacilandote pidiendote pasta sin conocerte de nada, aun tienen el morro de decir que les "prestes". Yo les contesto que no presto dinero y punto.

Yo ha esos ni les contesto.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Citroends21 - 01-08-2011 18:16 PM

(01-08-2011 18:13 PM)garconn42 Escribió:  Te entiendo perfectamente amigo, y la gente que van por la calle vacilandote pidiendote pasta sin conocerte de nada, aun tienen el morro de decir que les "prestes". Yo les contesto que no presto dinero y punto.

Dinero, cigarros, etc...Bueno yo alguna vez he pedido un cigarro, pero porque ya no aguantaba mas. Lo que no soporto es el tipico tio que se pone a la salida de un bar o de un super pidiendo cigarros a todo el mundo. Pero vamos, me parece mucho peor pedir dinero a desconocidos.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 01-08-2011 18:34 PM

(01-08-2011 18:16 PM)Citroends21 Escribió:  
(01-08-2011 18:13 PM)garconn42 Escribió:  Te entiendo perfectamente amigo, y la gente que van por la calle vacilandote pidiendote pasta sin conocerte de nada, aun tienen el morro de decir que les "prestes". Yo les contesto que no presto dinero y punto.

Dinero, cigarros, etc...Bueno yo alguna vez he pedido un cigarro, pero porque ya no aguantaba mas. Lo que no soporto es el tipico tio que se pone a la salida de un bar o de un super pidiendo cigarros a todo el mundo. Pero vamos, me parece mucho peor pedir dinero a desconocidos.

un cigarro vale, es normal, o fuego, pero dinero.... XD.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Citroends21 - 01-08-2011 18:50 PM

Es tipico, sobretodo en el metro. Oye chico, no tendras un leuro? Esque he me han robado la cartera (o he perdido la T10). No tengo.....

Incluso salir del metro, pedirte un euro, ir a pasar la tarde por ahi, volver al metro y seguir el pabo ahi y tiene los santos cojones de volverte a pedir un "leuro".

Todo esto me recuerda inevitablemente a esto...






RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 01-08-2011 19:24 PM

Es que ese es su oficio xDD jajajaa


Tener las amigas que tengo ea!!


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 01-08-2011 23:38 PM

(01-08-2011 19:24 PM)Nashira Escribió:  Es que ese es su oficio xDD jajajaa


Tener las amigas que tengo ea!!

Nashirqa, ¿Tu eres del Malaga no?, pues cuidame bien a mi paisano que lo habeis fichado, es Sergio Ssanchez, es de Mataró, hace seis años lo encontraba en algunas ocasiones los Sabados por la noche en el centro comercial de mi ciudad.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Megan - 02-08-2011 13:35 PM

Salir a la calle con 44º que estamos y cencontrarme a una señora tapaba de arriba a abajo, que calor por el amor de Dios!


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 02-08-2011 14:06 PM

Tener que ir al medico.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - diy03 - 02-08-2011 21:10 PM

pasar una hora esperando al bus con todo el sol (eran las 3-4 de la tarde...)


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Citroends21 - 02-08-2011 21:29 PM

Arreglar mi coche (me encanta meterle mano)


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 03-08-2011 10:38 AM

Quedar con mis compis de clase!


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 03-08-2011 11:44 AM

Saltarse la tapa del movil y con la MALA SUERRRRRRRRTE CHATOS,Waja, de ir debajo de un somier, mira que es pequeño el apartamento, donde tengo un aparato de fitness desmontado y discos de pesas y barras, pues bien habia UNA GRAN ARAÑA MARRON CLARO y lo peor es que se me ha escapado viva, HE ROCIADO CDON INSECTICIDA Y ME HE PIRADO HORA Y MEDIA, SUPONGO ESTARA MUERTA, AHORA ALGUNAS ENTENDEREIS LO QUE ME PASO EN LA PIERNA HACE UNOS MESES ¿OS ACORDAIS? PUES IR AL POST Y AQUELLO DEBERIA DE SER UNA PICADURA DE ARAÑA, NO QUIERO VER UN vCTOR sANDOVAL ¿eH?.Risax


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 03-08-2011 12:18 PM

Que no he dormido nada bien esta noche.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 09-08-2011 10:47 AM

Que por fin hoy me traen la nevera y no puedo salir de casa hasta que no me la traigan.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Citroends21 - 09-08-2011 12:46 PM

Recibir un Fiat 600 Multipla para mi coleccion Smile

[Imagen: multipla005.jpg]

[Imagen: multipla009.jpg]


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 09-08-2011 13:09 PM

Te deben de salir caritos estas pequeñas joyas de la historia de los automoviles. Los portes tampoco son baratos.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Citroends21 - 09-08-2011 13:11 PM

Pues... Hombre, los tengo de mas caros, pero este, por ser un coche no muy grande ha costado carito... Y eso que he pillado el mas barato que encontre en ebay, que son 68 + 15 de envio... buff. Hacia 3 años que queria comprarlo, pero nunca encontraba el momento. Pero ahora por fin lo tengo y me encanta!

Los portes pues eso, 15 € pero es muy raro porque el lo he comprado en italia, el remitente es de italia, pero el envio ha salido de Budapest Confused No entiendo nada.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 09-08-2011 13:21 PM

(09-08-2011 13:11 PM)Citroends21 Escribió:  Pues... Hombre, los tengo de mas caros, pero este, por ser un coche no muy grande ha costado carito... Y eso que he pillado el mas barato que encontre en ebay, que son 68 + 15 de envio... buff. Hacia 3 años que queria comprarlo, pero nunca encontraba el momento. Pero ahora por fin lo tengo y me encanta!

Los portes pues eso, 15 € pero es muy raro porque el lo he comprado en italia, el remitente es de italia, pero el envio ha salido de Budapest Confused No entiendo nada.

Si ami por traerme una camisa y una camiseta, que no pensan casi nada, de aqui vilafranca del penedes a Mataró, me costo 6 o 7 euros. Pues lo que me figuraba, es una colección carita. Yo tambien hacia coleccónes de chapas hace unos años, ten ia un armario epotqrado y me cabia, ahora ni de coña, si las encuentro estaran en casa de mis padres.