Chicas al Poder | Somos poderosas
QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA (/tema-QU%C3%89-HA-SIDO-LO-M%C3%81S-MEMORABLE-DEL-D%C3%8DA)



RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 03-11-2011 12:56 PM

Yo por ahora, si que los veo.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 03-11-2011 12:56 PM

Ya porque escribi ese comentario chorra...pero no se veian jajaja


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 04-11-2011 15:07 PM

Lo mas memorable del día, hoy a sido que cuando he ido a cortar una calabaza para comer la piel esta tan dura que me he cortado en la mano a salido mogollón de sangre y he tenido que llamar al portero para que viniera.

El me a curado un poco y luego me he ido al medico y me han puesto dos puntos y doc pegatinas para que se cierre y luego me han puesto la antitetánica.

Ahora me duele un montón, jo de todos modos parece que tengo el gafe, todo me pasa a mi ya estoy harta y cansada que me pasen tantas cosas.

Menos mal que hoy bien e babul antes y estaré con el.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Babul - 04-11-2011 16:24 PM

(04-11-2011 15:07 PM)Lilith Escribió:  Lo mas memorable del día, hoy a sido que cuando he ido a cortar una calabaza para comer la piel esta tan dura que me he cortado en la mano a salido mogollón de sangre y he tenido que llamar al portero para que viniera.

El me a curado un poco y luego me he ido al medico y me han puesto dos puntos y doc pegatinas para que se cierre y luego me han puesto la antitetánica.

Ahora me duele un montón, jo de todos modos parece que tengo el gafe, todo me pasa a mi ya estoy harta y cansada que me pasen tantas cosas.

Menos mal que hoy bien e babul antes y estaré con el.

Aiiiiiiins tesoro, no se te puede dejar sola.

Un beso.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Megan - 04-11-2011 16:24 PM

Jajajajajajjaja copiona!!! que tu tambien querias ser una fuente y hacer morcillas como yo!!
Ay pobre.. no enserio, como tienes la mano? te duele? yo soy 1 bestia y ni voy al medico ni leches, y aqui tengo mi tajo, menos mal que se me cierra rapido, pero si muevo los dedos se nota como la herida aun esta abierta y sangra XD Cuidate mucho de las infecciones, ponte algo encima de las grapas, 1 trocito de venda con esparadrapo por ejemplo Eaea


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 04-11-2011 17:16 PM

Pobre Lilith, tiene razón, todo le pasa a ella, asa va muy mal para cocinar despues en la mano. Consejo, yo tuve hace tres años una llaga que me hice con una griferia pojiendola yu sacandola y con un guante de latex fino no te mojaras la herida. Si se te moja no te curaras en un mes.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Babul - 04-11-2011 17:21 PM

Bueeeeeeno, ya he cortado a trozos la calabaza causante del corte.

Saludos.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 04-11-2011 18:22 PM

Comprarme cositaaas!! ^^


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 04-11-2011 20:13 PM

(04-11-2011 16:24 PM)Megan Escribió:  Jajajajajajjaja copiona!!! que tu tambien querias ser una fuente y hacer morcillas como yo!!
Ay pobre.. no enserio, como tienes la mano? te duele? yo soy 1 bestia y ni voy al medico ni leches, y aqui tengo mi tajo, menos mal que se me cierra rapido, pero si muevo los dedos se nota como la herida aun esta abierta y sangra XD Cuidate mucho de las infecciones, ponte algo encima de las grapas, 1 trocito de venda con esparadrapo por ejemplo Eaea

Gracias no no se que me pasa que todo me pasa a mi, me van a tener que meter en una caja de algodones jajajajaja.

Me han pinchado anestesia, llevo dos puntos cosidos y unas tiras de esas que se pegan para que se cierre. Si, lo llevo tapado y tengo que curarlo mañana, antes me dolía mucho pero me he tomado una pastilla para el dolor me duele menos pero aun tengo dolor. Encima me han vuelto a pinchar para ponerme la antitetánica. X3

Bueno ahora a esperar que se cure.

(04-11-2011 17:16 PM)garconn42 Escribió:  Pobre Lilith, tiene razón, todo le pasa a ella, asa va muy mal para cocinar despues en la mano. Consejo, yo tuve hace tres años una llaga que me hice con una griferia pojiendola yu sacandola y con un guante de latex fino no te mojaras la herida. Si se te moja no te curaras en un mes.

Si ganconn no se que me pasa pero tengo la negra, cuando no me pasa una cosa, me pasa otra. La verdad que menos mal a sido la izquierda que la utilizo menos pero no te preocupes que yo por casa siempre tengo guantes por si acaso.

Gracias por preocuparte por mi.
Que mi chica me ha comprado una planta, es un encanto.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Babul - 04-11-2011 22:22 PM

Que he descubierto por casualidad una mentira. Será mas o menos grave, no se, pero la imaginación puede causar malas pasadas.

Saludos.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 04-11-2011 23:02 PM

Ir a ver a mi peque por fin.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Babul - 04-11-2011 23:03 PM

(04-11-2011 23:02 PM)garconn42 Escribió:  Ir a ver a mi peque por fin.

Ostrás garconn42, me alegro por los dos.

Un abrazo.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 05-11-2011 01:09 AM

(04-11-2011 23:03 PM)Babul Escribió:  
(04-11-2011 23:02 PM)garconn42 Escribió:  Ir a ver a mi peque por fin.

Ostrás garconn42, me alegro por los dos.

Un abrazo.

Muchas gracias Babul, ha llovido a mares y ha sido un visto y no visto, ella no vive en el centro de Barcelona, vive por la estación de Sants, ¿no se si te suena?.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 05-11-2011 12:51 PM

Que no entiendan lo que me sucede y se crean que lo hago queriendo.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 05-11-2011 13:47 PM

(05-11-2011 12:51 PM)Lilith Escribió:  Que no entiendan lo que me sucede y se crean que lo hago queriendo.

Huyyy, Lilith como te entiendo, esa sensación yo la he sentido montones de veces,m se perfectamente lo que estas intentando decir.Perfect


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 05-11-2011 14:07 PM

(05-11-2011 13:47 PM)garconn42 Escribió:  
(05-11-2011 12:51 PM)Lilith Escribió:  Que no entiendan lo que me sucede y se crean que lo hago queriendo.

Huyyy, Lilith como te entiendo, esa sensación yo la he sentido montones de veces,m se perfectamente lo que estas intentando decir.Perfect

Menos mal que tu sabes de que va la cosa, gracias.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Megan - 05-11-2011 20:22 PM

El frio que tengo estoy tiritando!!!


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 05-11-2011 21:56 PM

Ir a comprar al supermercado Mercadona a por lavavajillas, pipas y lejia y dejar el fuego haciendo los macarrones con huevos deuros y al volver poner los macarrones y ENCONTRAME HIRVIENDO UN ESCARABAJO AGGG. vuelve a hacerlo de nuevo.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 06-11-2011 00:19 AM

(05-11-2011 14:07 PM)Lilith Escribió:  
(05-11-2011 13:47 PM)garconn42 Escribió:  
(05-11-2011 12:51 PM)Lilith Escribió:  Que no entiendan lo que me sucede y se crean que lo hago queriendo.

Huyyy, Lilith como te entiendo, esa sensación yo la he sentido montones de veces,m se perfectamente lo que estas intentando decir.Perfect

Menos mal que tu sabes de que va la cosa, gracias.

Esto de estar enferma es una mierda, porque muchas veces se te meten cosas en la cabeza y tiene que ser lo que el jodido lo que dice y no hay vuelta atrás.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 06-11-2011 02:21 AM

comprarme la chaqueta que queria