Chicas al Poder | Somos poderosas
QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA (/tema-QU%C3%89-HA-SIDO-LO-M%C3%81S-MEMORABLE-DEL-D%C3%8DA)



RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 16-11-2011 15:17 PM

Lavar la ropa que quedaba desde la maldita mudanza y ya acabar y cumplir el proyecto de comprarme las "Magic Circle" ya las tendre en mis manos, tenia el propyecto desde hace más de dos años y medio, por fin. Hacia seis años y medio que no compraba unas lentes de contacto de color anuales.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 16-11-2011 15:20 PM

el paseito que me voy a dar ahora por la playa ^^


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 16-11-2011 16:23 PM

Que he hablado con mi marido por teléfono y ya tengo ganas que este conmigo.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Babul - 16-11-2011 23:53 PM

Estaba a solas por el foro, y a la vez escuchando varios videos musicales por youtube. Lilith se ha levantado del sofá sin decir nada como si se fuera al baño, pero a su regreso me ha dado una sorpresa.

Ha vuelto con el pelo recogido con dos palos de esos chinos en el pelo, con una amplia camiseta negra como única ropa, nada mas llevaba como prenda de vestir, y me ha abrazado por la espalda. Me he levantado, mi mano acariciaba su precioso culo desnudo bajo la camiseta mientras bailábamos una canción lenta que estaba escuchando en ese mismo instante.

El culo precioso, si, por delante tentación total bajo la camiseta negra, pero es el brillo de sus ojos, la sonrisa en su cara en ese momento lo que me atrapa, cuesta ver esa expresión en su cara, es lo que me renueva y hace que me olvide de las cosas malas para seguir adelante.

Gracias Lilith por esa sorpresa tan agradable que me enciende el corazón y hace que me quede preto el pantalón.

Te quiero, un beso.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 17-11-2011 12:56 PM

Que me ha vuelto a dar otra crisis Sad


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 17-11-2011 13:00 PM

No haber podido ir a Barcelona por los cortes de trafico, si normalmente el autocar que va a BArcelona esta tres cuartos de hora para llegar a Barcelona y por la mañana aun más, pues figurate hoy, la camiseta de Versace si mañana por la tarde no hay pues nada, tambien que las lentes de contacto de color me devuelven la mitad del dinero.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 17-11-2011 13:54 PM

Que tengo todo el día a mi chica a mi lado y esta todo el día dando me besos.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Megan - 17-11-2011 16:36 PM

Hacer magadalenas para endulzarme el dia, que tonteria pero he estado entrtenida


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 17-11-2011 16:45 PM

Explotar los fusibles, no lo entiendo, he cambiado un trozo de cable a la nevera, antes la parte de atras pegaba unos calambres que te dejaban distraido, eso que me la compre el 9 de Agosto nuevecita. Acaban de saltar media docena de veces los fusibles.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Megan - 17-11-2011 16:47 PM

Tendras muchas cosas conectadas o alguna que supere tu servicio de W?


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 17-11-2011 16:50 PM

(17-11-2011 16:47 PM)Megan Escribió:  Tendras muchas cosas conectadas o alguna que supere tu servicio de W?

Que va, sabes ya que hice dos mudanzas y como era un tercero le dariamos algun golpe, de moemnto aguanta y con lo que tengo en el congelador, pensaba que era el algro que tiene tres tomas en la que va la televisión y la nevera, pero no. Cuandol limpio tengo que desconectar el cable y como no me acuerde y tenga fregado me quedo flipado de la descarga.Waja


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 17-11-2011 17:02 PM

(17-11-2011 16:36 PM)Megan Escribió:  Hacer magadalenas para endulzarme el dia, que tonteria pero he estado entrtenida

Jo pues a mi me encantan las magdalenas, si estuviera mas cerca me iría ahora mismo corriendo a tu casa a merendar Lololo LokiiLokii


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Megan - 17-11-2011 17:28 PM

(17-11-2011 17:02 PM)Lilith Escribió:  
(17-11-2011 16:36 PM)Megan Escribió:  Hacer magadalenas para endulzarme el dia, que tonteria pero he estado entrtenida

Jo pues a mi me encantan las magdalenas, si estuviera mas cerca me iría ahora mismo corriendo a tu casa a merendar Lololo LokiiLokii

Son normales y con chocolate XD Yo encantada te invitaba a merendar :-P


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 17-11-2011 19:05 PM

(17-11-2011 17:28 PM)Megan Escribió:  
(17-11-2011 17:02 PM)Lilith Escribió:  
(17-11-2011 16:36 PM)Megan Escribió:  Hacer magadalenas para endulzarme el dia, que tonteria pero he estado entrtenida

Jo pues a mi me encantan las magdalenas, si estuviera mas cerca me iría ahora mismo corriendo a tu casa a merendar Lololo LokiiLokii

Son normales y con chocolate XD Yo encantada te invitaba a merendar :-P

Jo, me has puesto los dientes largos encima con chocolate con lo que me gusta.
____________________________

Que ya tengo a babul, por casa dando vueltas que ya me esta reclamando el ordenado, me voy a tener que comprar uno para mi sola.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 18-11-2011 00:05 AM

perder casi 3 kilos ^^


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 18-11-2011 00:16 AM

(18-11-2011 00:05 AM)Nashira Escribió:  perder casi 3 kilos ^^

¿En cuanto tiempo? ¿Como te lo has hecho?, yo soy de morfologia delgado a la que tres dias no como por lo que sea, bueno como muy poco, por tener mal el estomago o tener ocupaciones pierdo dos o tres kilos. Yo en dos o tres semanas en Agosto del 2007 perdi unos 7 kilos.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Aine - 18-11-2011 00:49 AM

seguir resfriada, y con unos mocos...que al paso que voy se me cae la nariz de tanto sonarme...


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 18-11-2011 12:33 PM

(18-11-2011 00:16 AM)garconn42 Escribió:  
(18-11-2011 00:05 AM)Nashira Escribió:  perder casi 3 kilos ^^

¿En cuanto tiempo? ¿Como te lo has hecho?, yo soy de morfologia delgado a la que tres dias no como por lo que sea, bueno como muy poco, por tener mal el estomago o tener ocupaciones pierdo dos o tres kilos. Yo en dos o tres semanas en Agosto del 2007 perdi unos 7 kilos.

En casi 10 diaas!! Y con lo que me cuesta perder...un lujo!! ahora me lo estoy currando


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 18-11-2011 16:21 PM

Que hoy ha venido antes a casa, babul.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - garconn42 - 19-11-2011 17:28 PM

Comprar la camisa roja Valentino que perdi misteriosamente en medio de la maldita mudanza por 10 euros, poner la instalación de la luz fija con clavos sujetaclabes que hacia más de dos años tenia que hacer.