Chicas al Poder | Somos poderosas
QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA (/tema-QU%C3%89-HA-SIDO-LO-M%C3%81S-MEMORABLE-DEL-D%C3%8DA)



RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 30-12-2010 23:33 PM

(30-12-2010 23:15 PM)Nashira Escribió:  Que hayas venido a verme Big Grin

Lo memorable sería que uno de los dos diera el primer paso. Así que ya sabes, al ATAQUEEEEEERRRRRR !!!!!!!!


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 30-12-2010 23:35 PM

Aiins y si no sale bien??


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 30-12-2010 23:39 PM

(30-12-2010 23:35 PM)Nashira Escribió:  Aiins y si no sale bien??

El NO o el SI. Si no lo intentas, no lo sabrás. Si sale bien, tendrás lo que quieres, si sale mal, dejarás de perder el tiempo y el se perderá a una mujer maravillosa.

Salga como salga, tu ganas.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 30-12-2010 23:47 PM

pero si yo se que le encanto, me lo deja claro, pero me da miedo a no darle lo que s merece


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Andrea - 30-12-2010 23:52 PM

(30-12-2010 23:47 PM)Nashira Escribió:  pero si yo se que le encanto, me lo deja claro, pero me da miedo a no darle lo que s merece

Si tu le encantas y el te encanta TODO lo demas sobra a por el nena os vais a dar lo que os tengais que dar , nada mas ni nada menos asi que vamos Nashi AnimAnimAnim


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 30-12-2010 23:55 PM

(30-12-2010 23:47 PM)Nashira Escribió:  pero si yo se que le encanto, me lo deja claro, pero me da miedo a no darle lo que s merece

Pues chiquilla, si ya tienes el terreno labrado y sembrado, estas tardando en recoger los frutos.

Si tienes tanto miedo y tardas en decidirte, es porque realmente te interesa y no poco precisamente. Pero cariño, piensa, tienes que decidirte pronto y por lo que veo lo tienes fácil, no tardes y vive tu vida pero a la que ya.

Y si, todas cometemos los mismos errores y luego aconsejamos con el paso de los años lo que nosotras no fuimos capaces de hacer, por eso lo aconsejamos, porque lo hemos vivido y sabemos lo malo que es quedarte con el recuerdo de no haberlo intentado por falta de valor.

Por eso las que hemos vivido ya esas situaciones, tratamos de evitar que las generaciones de nuevas chicas cometan el mismo error de no intentar aferrarse a lo que quieren. Sea el resultado que sea.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 30-12-2010 23:58 PM

Lo se, pero tengo miedo. he salido muy mal de mi anterior relacion..y no se


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 31-12-2010 00:05 AM

(30-12-2010 23:58 PM)Nashira Escribió:  Lo se, pero tengo miedo. he salido muy mal de mi anterior relacion..y no se

Si, ¿y?. ¿Te vas a quedar tan solo con la experiencia mala anterior?. ¿Si te caes de la bici no vuelves a montar en ella?. Venga, que una relación nueva no quiere decir que salga bien. Pero si no lo intentas, siempre te quedará la duda.

El amor es tropezar una y otra vez y volver a caer. Es duro pero un día, cuando estás cayendo, te das cuenta que tu pareja te tiende la mano y no te deja acabar en el suelo. Entonces te das cuenta de quien es la persona que te merece, pero para encontrarla, hay que probar una y otra vez mientras compras tiritas para las rodillas.

Lo peor, te lo aseguro, no es que una relación no funcione. Lo peor es quedarte con la duda de que habría pasado.

Un abrazo y un beso de los gordos.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Yoli - 31-12-2010 00:30 AM

(30-12-2010 23:58 PM)Nashira Escribió:  Lo se, pero tengo miedo. he salido muy mal de mi anterior relacion..y no se


Nashi cielo porque una relacion salga mal no significa que esta tambien, da el paso, que puedes perder? ademas se nota a leguas que estas loquita por el, y tu le gustas mucho, anda al toro guapa, que tu vales mucho, date la oportunidad de ser feliz con el, si no pruebas ni lo intentas siempre te preguntaras que hubiese pasado. No seas tonta Nashi, no tengas miedo a que suceda lo mismo que en la anterior relacion, porque eso no va pasar, ya lo veras.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 31-12-2010 00:30 AM

ains que bonitas palabras!!! mañana creo que puede ser un buen dia...os mantendre informadas Big Grin


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Yoli - 31-12-2010 01:36 AM

venga guapisima estaremos impacientes Wink


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 31-12-2010 01:39 AM

animo, estaremos impacientes de tus noticias.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Sasha_Fierce - 31-12-2010 01:40 AM

Ai Nashi tienen razón intentalo tia! No pienses en los malos momentos que puedas pasar por anticipado (y puede que nunca pasen), y disfruta de las cosas buenas de la vida.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 31-12-2010 03:03 AM

Es que una vez ya me deje llevar sin que me importara nada y sali mal parada...ains


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - MayMK - 31-12-2010 09:55 AM

De hoy todavia nada, me acabo de levantar xD


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 31-12-2010 11:14 AM

De momento nada.


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 31-12-2010 12:17 PM

Que hoy es noche viejaaa!! Big Grin


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - MayMK - 31-12-2010 18:16 PM

La rocogida del local, la comida fuera y supongo que todo lo que falta por pasar Smile


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Nashira - 31-12-2010 18:33 PM

Que termina el añooo


RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - MayMK - 31-12-2010 21:35 PM

La cena que estoy haciendo, a ver como queda jajaja.