Chicas al Poder | Somos poderosas
Te casas o estas esperando un bebe??? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S)
+--- Tema: Te casas o estas esperando un bebe??? (/tema-Te-casas-o-estas-esperando-un-bebe)



Te casas o estas esperando un bebe??? - bolboreta - 13-04-2010 15:51 PM

Queremos conocer a las novias y a las futuras mamis de nuestro foro.


Muchos saludos para todas las que esteis viviendo un momento tan bonito y especial!!!


RE: Te casas o estas esperando un bebe??? - Algodon de Azucar - 20-04-2010 20:17 PM

yo ni lo uno ni lo otro, pero estoy esperando una sobrinita ( la segunda ya!! ) mi hermana esta embarazada y es como si lo estubiese yo... tenemos unas ganas de verle ya la carita Smile
Felicidades a todas las que esteis pasando por un momento tan bonito como es la espera de un hijo o preparando una boda.


RE: Te casas o estas esperando un bebe??? - campanilla_encantada - 04-05-2010 02:25 AM

Para mi la maternidad es lo mas bonito del mundo.....Todavia no me voy a casar ni estoy embarazada pero me encantan los niños y me parece una cosa tan bonita para una madre que deseo mucha felicidad a quien este viviendolo ahora mismo y le doy fuerzas para salir adelante y tener un hijo o hija precioso a quien poder dar todo el cariño del mundo y el que te haga sentir especial para el resto de tu vida


RE: Te casas o estas esperando un bebe??? - pinkcelify - 12-05-2010 04:20 AM

¡Hola! ¡Yo me caso! Me caso el 28 de Mayo del año que viene, ya queda un añito, aysss, qué nervios... Smile Me caso en el Monasterio de Montserrat. No sé si lo conocéis, ¡pero es precioso! Y... en fin... Si alguna más de vosotras se casa, me encantará compartir cositas con vosotras. ¡También con las que no! Smile
Ciaooo!


RE: Te casas o estas esperando un bebe??? - Sakura - 12-05-2010 10:28 AM

¡Pues muchas felicidades!

^^ Yo me casé hace 3 años en una iglesia evangélica y fue un día precioso (a parte de hacer buen tiempo) la verdad es que me casé jovencita, pero lo disfruté igualmente.

Espero que no te pongas nerviosa jaja seguro que irás guapísima ^^


RE: Te casas o estas esperando un bebe??? - pinkcelify - 12-05-2010 10:46 AM

Bueno, me pondré nerviosa seguro, que me conozco... Big Grin Y a verrr..., ya en septiembre iré a mirar vestidos, ya os contaré.


RE: Te casas o estas esperando un bebe??? - bolboreta - 12-05-2010 13:09 PM

Hola Sakura y pinkcelify!!! Bienvenidas al foro!!! y enhorabuena pinkcelify por tu próxima boda! Te casas en el Monasterio de Montserrat!!!Please no lo conozco pero tengo unas ganas de ir impresionantes, (espero ir este verano) es todo un privilegio poderte casar en un sitio tan bonito y especial, ya nos irás contando y espero que compartas con nosotras la experiencia.

Un beso enormee!!!


RE: Te casas o estas esperando un bebe??? - campanilla_encantada - 13-05-2010 00:46 AM

Chicas yo no me caso pero me encantaria que compartierais aqui todos los detalles de vuestra boda..i de las que estais casadas que nos conteis como fue ese dia tan especial!!!un besazo i enorawena por las casadas y por las que lo van a ser


RE: Te casas o estas esperando un bebe??? - pinkcelify - 13-05-2010 01:58 AM

¡Hola, bolboreta y campanilla_encantada! ¡Muchas gracias! Estaré encantada de ir compartiendo todos los detalles. ¿Todo, todo, o sólo queréis saber cosas en particular? De momento, yo tengo ya reservados la iglesia, la finca para el banquete y la fotógrafa/videógrafa. Lo que queráis, me preguntáis Smile


RE: Te casas o estas esperando un bebe??? - MOLI - 13-05-2010 09:23 AM

Que guay! yo estoy deseando la verdad...Ademas me habria gustado casarme joven, pero por el momento veo que no va a poder ser, al final me daran los 30 jajaja.


RE: Te casas o estas esperando un bebe??? - Arkadia - 11-04-2011 16:33 PM

yo soy una futura novia jaja si ya solo me queda 5 dias jaja


RE: Te casas o estas esperando un bebe??? - bolboreta - 11-04-2011 20:57 PM

(11-04-2011 16:33 PM)Arkadia Escribió:  yo soy una futura novia jaja si ya solo me queda 5 dias jaja

Arkadia muchísima suerte, te deseamos que vaya todo genial y que pases un día maravilloso!

espero que nos cuentes!!!


RE: Te casas o estas esperando un bebe??? - Nashira - 11-04-2011 21:41 PM

Muchisima suerte..ya nos contaras lo maravilloso de ese dia...


RE: Te casas o estas esperando un bebe??? - Arkadia - 21-02-2013 06:59 AM

perdon chicas que vengo con retraso jejje fue todo genial ya vamos hacer 2 años aunque ya llevamos 7 años juntos ,la verdad que eh emcantrado a un hombre que me quiere tal y como soy, y apesar de ser yo una loca esta conmigo jejeje