Chicas al Poder | Somos poderosas
Westrags - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Westrags (/tema-Westrags)



Westrags - MayMK - 16-03-2011 16:02 PM

Hola chicas, necesito saber si alguna de vosotras a comprado en esta tienda online, es para saber cuanto cobran de gastos de envio, muchas bloggers de Moda compran ahi, tiene cosas muy chulas y a buen precio. Si alguien sabe y me puede decir le estare eternamente agradecida! jeje.


RE: Westrags - sandlux - 16-03-2011 16:10 PM

Yo compre hace un mes mas o menos..no se cuanto cobran de gastos porque cuando yo compre ponia que si te gastabas mas de 50 €los gastos eran gratis..en la web ponen ofertas...otra vez que mire ponia gastos gratis con 25€ de compras.Pasate y ves mirando y sino haz un pedido falso y te saldran los gastos


RE: Westrags - MayMK - 16-03-2011 16:53 PM

He hecho un pedido falso y me salia 3,90€, es barato y por pedidos de 50€ o mas gastos gratis, tambien a partir de 41,90€ gratis igual.


RE: Westrags - Esther - 16-03-2011 22:41 PM

No sale mal de precio, hay tiendas online que salen a mucho más caros.


RE: Westrags - MayMK - 16-03-2011 23:35 PM

Si, normalmente son 7 euros y pico o 4€ con algo, asi que esos gastos son baratisimos!


RE: Westrags - sandlux - 17-03-2011 10:28 AM

Estan muy bien los gastos.
Yo tuve un problema pero fue por culpa de paypal,a westrags no le llego mi pago..ponia que en 24 horas lo tenias y a mi no me llegaba el paquete,al final me puse en contacto con ellos y me dijeron que la financiera no les habia dado el pago...eso sii,al dia siguiente tenia mi pedido en casa,se portaron muy bien!!!podemos subir fotos de las compras..


RE: Westrags - Sasha_Fierce - 17-03-2011 15:50 PM

Yo nose, la ropa prefiero comprarla en tienda, porque para que no me este bien y tener que pagar para enviarlo y que me lo devuelvan buff... como que paso... hombre si es algo muy especial puede que si me anime pero si no no...


RE: Westrags - MayMK - 17-03-2011 16:05 PM

A mi es que de esta tienda es especial me gusta alguna cosa, cuando pueda me la comprare jeje