Chicas al Poder | Somos poderosas
La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous (/tema-La-revista-Glamour-regala-un-labial-o-gloss-de-Tous)

Paginas: 1 2


La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - bolboreta - 22-03-2011 15:20 PM

Alguna lo habéis comprado???

Hay 4 tonos en lipstick y otros 4 en gloss.





[Imagen: glamour-tous_thumb%5B3%5D.jpg?imgmax=800]

Fuente de la foto de arriba: http://lasonrisadelabeluga.blogspot.com/2011/03/regalo-revista-glamour-tous-colors.html

[Imagen: lipstick.jpg]

Lipsticks en 4 colores: (P.V.P 22€/unidad)
1. NATURAL BEAR: un suave caramelo tostado con destellos beige – dorado.
2. STRAWBERRY: con reflejos fucsia, combina suavidad y energía
3.CHERRY: un marrón vibrante con reflejos ciruela y cobrizos.
4.GRAPE: un bermellón puro, el rojo clásico con reflejos vino y destellos oro.

Cobertura homogénea.
Textura gelificada, que permite un efecto ligero y fundente de larga duración sobre los labios.
Contiene polímetros de alto brillo, que garantizan la adherencia y suavidad de la fórmula.
Enriquecido con extracto de lúpulo, activo volumizador que realza los labios.
Factor de protección SPF 9.
Enriquecido con vitamina E y aloe vera.

[Imagen: lipgloss-range.jpg]

Glosses en 4 tonos: (P.V.P 20€/unidad)

CHERRY: un suave coral que aporta un toque fresco y vivo a la boca.
PEACH: brillo tostado con tonos canela y especias que aporta calidez.
SWEET PINK: un malva centelleante y apasionado.
MAGIC CRYSTAL: gloss multiuso sin color, aporta brillo y volumen.

Cobertura muy ligera, para un efecto a medida.
Textura no pegajosa y de larga duración gracias a sus aceites gelificados.
Sabor afrutado.

Contiene pigmentos de brillo multireflejos para un suave efecto soft focus.
Enriquecido con vitamina E y aloe vera.

Fuente fotos e info de arriba: http://maquillajecompulsivo.blogspot.com/2011/03/revista-glamour-del-mes-de-abril.html


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - MayMK - 22-03-2011 16:06 PM

Todavia no he podido ir a comprarla!, a ver si me paso mañana...


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - NewYorkgirl - 22-03-2011 16:30 PM

A ver si mando a mi padre al kiosko ejejjejeje que yo esta tarde no tengo ganas de salir de casa jejejej Pero seguramente ya no les quedara ninguna Sad


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - Esther - 22-03-2011 22:37 PM

Ya me habia desilusionado porque no encontraba y que sorpresa me he llevado esta tarde al encontrar la revista con los lipstick,me he compradp 2,el numero 1 y 2 son chulisimos, solo le quedaba el gloss de la foto del post pero gloses tengo para dar y regalar.


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - Sasha_Fierce - 22-03-2011 22:42 PM

Pero cuanto vale la revista? Si lo llego a saber me llego hoy!


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - MayMK - 22-03-2011 22:55 PM

2,90€ creo que vale Sasha


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - Esther - 22-03-2011 22:57 PM

Si cuesta 2,90


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - Sasha_Fierce - 22-03-2011 22:57 PM

Joe la quiiero!


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - MayMK - 22-03-2011 23:02 PM

Merece muchisimo la pena teniendo en cuenta que los glosses y barras de labios cuestan unos 22€ me parece y la revista viene bien cargadita de contenido, yo tambien la quiero!


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - Esther - 22-03-2011 23:12 PM

solo por los labiales ya merece la pena, ademas de eso lleva una muestra de maquillaje clinique y la tarjetita que del 11 de abril al 17 presentandola en algunas tiendas como desigual,blanco,mango,sephora,... Tienes del 15 al 20 de descuento en cositas de temporada


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - Happy_Eyes - 23-03-2011 11:40 AM

yo la vi el otro día en el kiosko venia con el gloss pero no la compre, pero por lo que decís, igual merece la pena^^


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - NewYorkgirl - 23-03-2011 12:22 PM

Yo ya la tengo, la tengo con un gloss...y que quereis que os diga...no me gusta nada, nada =/ Me parece un gloss super pegajoso...nunca me ha gustado TOUS y con esto no es que se haya lucido bastante...


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - Happy_Eyes - 23-03-2011 12:30 PM

pues entonces igual hay que buscar la que lleve el pintalabios


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - bolboreta - 23-03-2011 12:40 PM

Ayer me acerqué a dos kioskos de mi zona y aquí sólo les han llegado con gloss que justamente no me interesan porque tengo un montón, y si encima decís que son pegajosos..., así que a ver si busco por más zonas que me he encaprichado de conseguir el lipstick 01 o el 02


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - Happy_Eyes - 23-03-2011 12:44 PM

yo quiero el 02 que es el que más se ha vendido, por algo será Wink pero tampcoo lo he encontrado...


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - MayMK - 23-03-2011 13:20 PM

Mi madre me la trajo hoy con el gloss mas rojito, huele genial y si, es un pelin pegajoso pero esta super bien, el tamaño es grande, yo pese que iba a ser mas peke...


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - Nashira - 23-03-2011 13:47 PM

A ver si me da tiempo!!


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - Esther - 23-03-2011 14:50 PM

Yo me las compre con los pintalabios y también huelen super bien, la verdad que el 02 es chulisimo, y el 01 me ha gustado mucho también, los gloses..., a ver si subo fotos al blog


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - Nashira - 23-03-2011 23:55 PM

Jo, yo no me ha dado tiempo a llegarme, a ver si tengo suerte mañana


RE: La revista Glamour regala un labial o gloss de Tous - aidy85 - 25-03-2011 22:52 PM

Yo sigo sin encontrar los labiales en el puesto de prensa que tengo al lado de casa solo tenian los gloss y me cogí dos pero me resultan un poco pesados en los labios.