![]() |
Espejo Adhesivo - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION) +--- Tema: Espejo Adhesivo (/tema-Espejo-Adhesivo) |
Espejo Adhesivo - Aura - 11-04-2011 12:05 PM Hola, quiero comprarme un espejo de estos adhesivos para el mueble de mi habitación, ya que no tengo ningun espejo de cuerpo entero, solo me veo hasta la cintura ![]() Pero no encuentro donde comprarlo, si alguna sabe donde poder encontrarlo lo agradeceria mucho, porque me estoy volviendo loca ![]() Muchas gracias, os dejo una imagen de los espejos estos jeje ![]() ![]() RE: Espejo Adhesivo - Esther - 11-04-2011 12:16 PM Ni idea, es el primer espejo que veo así,..., si me entero donde encontrarlo te lo diré y si te enteras tu dimelo que estaría interesada. RE: Espejo Adhesivo - garconn42 - 11-04-2011 15:44 PM Pues tengo una excelente notica para ti. Yo hace ya unos 17 o 18 años tambien me pasaba como a ti y los puse en espejos en losetas en una cadena de docaración, no se si tendras donde tu vives, que se llama "Decoart" perdon por el spam ![]() Saludos. ![]() RE: Espejo Adhesivo - Nashira - 11-04-2011 15:58 PM nunca lo habia visto que graciosooo jajajajaj RE: Espejo Adhesivo - NewYorkgirl - 11-04-2011 21:05 PM Has mirado en Leroy Merlin? RE: Espejo Adhesivo - garconn42 - 11-04-2011 22:00 PM ¿Y en el Aky?. RE: Espejo Adhesivo - Sasha_Fierce - 11-04-2011 22:09 PM Seguro que en Leroy Merlin y tiendas de ese stilo lo hay! RE: Espejo Adhesivo - Aura - 11-04-2011 22:43 PM Muchas gracias a todas por los consejos ^^ , lo mirare en leroy merlin a ver si lo tienen y cuanto cuesta claro jeje Graciaaaas ^^/ Ademas tambien se pueden hacer formitas con estos espejos, recortándolos y ponerlos como decoración. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: Espejo Adhesivo - Sasha_Fierce - 12-04-2011 13:48 PM Ohhh que chulada! RE: Espejo Adhesivo - Esther - 13-04-2011 17:16 PM Guauuu, guauuuuuuu!!! quiero unoooooo RE: Espejo Adhesivo - Aura - 20-04-2011 14:48 PM He buscado en el leroy merlin y en el Bauhaus. Al final me he llevado uno, en el Bauhaus, que tenian adhesivo y de decoración muy guapo jeje. No es como un espejo y no se puede limpiar con limpia cristales porque queda como empañado, yo lo limpio con un spay que tengo del mercadona para los muebles y queda genial. Este espejo no pesa nada, porque no esque sea como un espejo sino como si fuera plastico pero hace la funcion de espejo de maravilla, y como pesa poco va genial para ponerlo en la pared o puertas, y si por lo que sea, se despegara y se cae pues no se va a romper. Aquí os dejo la foto que le he hecho: ![]() También tenian con otras formas, como estas: ![]() ![]() ![]() Y muchas más y de distintas medidas. RE: Espejo Adhesivo - anagarcia1989 - 25-04-2018 12:04 PM Me encantan, estos espejos adhesivos dentro de los armarios empotrados pueden quedar genial. |