![]() |
Body Balance - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Body Balance (/tema-Body-Balance) |
Body Balance - Liza - 15-04-2011 21:21 PM Hola chicas, Espero que no haya otro tema sobre el body balance ya..Si es así, lo siento ![]() Hoy en clases de pilates hemos hecho este Body Balance, los primeros 2minutos no me enteraba de nada y no me gustaba nada, pero luego le he cogido el truquito y la verdad que me encantó, casi más que el pilates. He estado buscando videos en youtube pero todos son cortitos. Clases enteras no las encontré, que pena ![]() Alguien lo hace? Que tal os parece? RE: Body Balance - Nashira - 16-04-2011 22:03 PM En que consiste?? RE: Body Balance - Esther - 17-04-2011 21:20 PM De que va Body Balence? es la primera vez que lo escucho RE: Body Balance - MayMK - 18-04-2011 10:34 AM He probado Attack, Body Pump y Combat pero Balance no... ni idea!. |