Chicas al Poder | Somos poderosas
¿No os ha pasado nunca que al llegar a casa teneis un zapato de cada talla?. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: ¿No os ha pasado nunca que al llegar a casa teneis un zapato de cada talla?. (/tema-%C2%BFNo-os-ha-pasado-nunca-que-al-llegar-a-casa-teneis-un-zapato-de-cada-talla)



¿No os ha pasado nunca que al llegar a casa teneis un zapato de cada talla?. - garconn42 - 16-04-2011 12:07 PM

Debia de ser por Diciembre o Enero, eran sobre las navidades pasadas, fuy al outlet de Pepe´s que como os dije compro maravillas, todo nuevo, se puede escoger talla, y me compre unas bambas por 6,99, ya no pense más en ellas, esta semana voy a ponermelas y HO SORPRESA, no me entraba y miro y ponia "Talla 37" cuando yo uso la 39 o 40, alli como venden 3 piezs por 10 euros y las bambas son tan baratitas pues no cambian nada sea bien porque no te guste o bien porque no sea tu talla al llegar a casa o a la persona por lo que se lo hayas comprado. La otra bamba era la 39 como yo la cogi, ayer fuy a la tienda almacen y me digeron que se las trajera, que no habria ningun problema y que ellos no se habian encontrado ninguna devolución ni ningun oproblema, teniendo en cuenta que esta tienda esta en Barcelona y hay muchos turistas y gente de otras poblaciones alo mejor si se han dado cuenta y por el precio que valen las habran tirado.Risax


RE: ¿No os ha pasado nunca que al llegar a casa teneis un zapato de cada talla?. - Nashira - 16-04-2011 22:03 PM

Jajajajaja nunca me ha pasado ehh jajaja suelo mirarlo antes de traermelos jajajaja


RE: ¿No os ha pasado nunca que al llegar a casa teneis un zapato de cada talla?. - garconn42 - 17-04-2011 06:35 AM

Ya, es verdad, pero ten en cuenta que eran las navidades y habia mucha gente, aparte la obligación de mirarlo es de ellos porque ahora ni yo puedo ponerme las bambas ni ellos podrian vender dos pares.


RE: ¿No os ha pasado nunca que al llegar a casa teneis un zapato de cada talla?. - Esther - 17-04-2011 21:19 PM

Jajajaj, a mi no me ha pasada, desde que trabaje en una zapateria me acostumbre a mirarlos antes de cerrar la caja


RE: ¿No os ha pasado nunca que al llegar a casa teneis un zapato de cada talla?. - garconn42 - 24-04-2011 09:44 AM

Ayer fuy y me lo dieron, no me lo cambiaron, di el de la talla 37 y me dieron otro del 39.Waja