Chicas al Poder | Somos poderosas
S.O.S. cabello reseco - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: S.O.S. cabello reseco (/tema-S-O-S-cabello-reseco)



S.O.S. cabello reseco - Isabella - 23-05-2010 17:43 PM

buenas chikas!!
ereis abro este tema para ber si alguien o algo nos soluciona este kebradero de kabeza (nunk mejor dix) al as k tenms el cabello reseko... he oido ke es muy bueno el aceite de oliba, (no kreais ke estoy enferma o soy una kinki, se me ha roto la ube x) )el aceite de almendras,nocturnos ambos... el uebo con aceite como maskarilla..y esas cositas...pero no dan grasa?
mas remedios o consejos ke sepais ?!?!?


RE: S.O.S. cabello reseco - rinoa37 - 23-05-2010 20:11 PM

En otro post (el de consejos para pelo) ya hablé del oro fluído. Mano de santo


RE: S.O.S. cabello reseco - MOLI - 23-05-2010 21:34 PM

Cualquier acondicionador sin aclarado te puede valer. O la leche alisadora de Deliplus tambien va bien para hidratar el pelo Smile


RE: S.O.S. cabello reseco - Cheap and Chic - 24-05-2010 23:34 PM

El oro fluído va estupendo. Por otra parte si utilizas aceites, hazlo mezclándolos con algo cremoso, con el acondicionador, por ejemplo. Y evita los productos que contengan siliconas (te viciarán a largo plazo el cabello) y los que contengan mucho alcohol


RE: S.O.S. cabello reseco - anaessat - 28-05-2010 17:30 PM

Me he partido con tu comentario del la "ube" jaja!
Mira, a mí una cosita casera que me funciona de cine es lo siguiente:

- un huevo
- aceite de oliva
- miel

Lo bates todo bien, te lo empastifas en la cabeza y te colocas una toalla turbante (la de Mercadona es ideal). Lo aguantas en la cabeza aprox. una hora mientras haces otras cositas. Luego a la ducha a lavar como siempre.
Ya me contarás la diferencia.

Un besin.


RE: S.O.S. cabello reseco - DrusiladaMakeup - 01-06-2010 14:54 PM

Para el pelo reseco, échate aceite de oliva/oliba en las puntas y medios para empezar, déjalo 20 minutos y lávate el pelo, ve mirando si te sirve, es algo natural y seguro que es mejor que los potis!

un besote