Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Alguien sabe de leyes?, tengo el 16 un juicio. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Alguien sabe de leyes?, tengo el 16 un juicio. (/tema-%C2%BFAlguien-sabe-de-leyes-tengo-el-16-un-juicio)



¿Alguien sabe de leyes?, tengo el 16 un juicio. - garconn42 - 25-04-2011 19:28 PM

Pues como ya os comente en su dia, el pasado mes de Junio me vinieron la policia a mi casa para que me personara en la comisaria de los mossos de escuadra en otra ciudad para que me entregaran la notificación de dos denucias contra mi persona por amenazas de muerte. Se trata del administrador de donde vivia anqutres de ahora y como yo vi que la luz más del doble de donde estaba ahntes y donde estoy ahora. Los contadores estaban cerrados bajo llave tanto los de la luz como los del agua y la llave la negaaban a facilitarla. No tengo antecedentes penales y me piden 2.000 euros de multa, como gano poco no se que tipo de multa o condena me puede caer. ¿Sabeis algo sobre este tema?.


RE: ¿Alguien sabe de leyes?, tengo el 16 un juicio. - Nashira - 25-04-2011 21:17 PM

Siento mucho no poder ayudarte, espero que alguien te diga algo..Y suerte


RE: ¿Alguien sabe de leyes?, tengo el 16 un juicio. - gominola - 25-04-2011 22:27 PM

A ver si alguien que sea abogado te puede decir, pero imagino que será la palabra de él contra la tuya no? si no puede demostrar nada entonces no creo que te puedan condenar a ninguna multa
suerte


RE: ¿Alguien sabe de leyes?, tengo el 16 un juicio. - NewYorkgirl - 27-04-2011 19:22 PM

Ni idea garconn.
Suerte majo!


RE: ¿Alguien sabe de leyes?, tengo el 16 un juicio. - Sasha_Fierce - 27-04-2011 23:03 PM

Yo tampoco tengo ni idea, pero te deseo toda la suerte del mundo! Que esta la cosa muy mala como para ir dando dinero a la gente.


RE: ¿Alguien sabe de leyes?, tengo el 16 un juicio. - garconn42 - 14-05-2011 21:13 PM

El Lunes a las 10 tengo que estar en la puerta del Juzgado segun me ha dicho la abogada. Ya os contare.


RE: ¿Alguien sabe de leyes?, tengo el 16 un juicio. - Lilith - 15-05-2011 12:32 PM

Lo siento tesoro, pero no tengo ni idea, animo y ya nos contaras.

Un beso.


RE: ¿Alguien sabe de leyes?, tengo el 16 un juicio. - garconn42 - 15-05-2011 12:47 PM

(15-05-2011 12:32 PM)Lilith Escribió:  Lo siento tesoro, pero no tengo ni idea, animo y ya nos contaras.

Un beso.

Gracias preciosa, mañana os cuento.Perfect


RE: ¿Alguien sabe de leyes?, tengo el 16 un juicio. - garconn42 - 16-05-2011 20:00 PM

Pues como hay se ha anulado el juicio porque mi abogada de oficio ha halbado con los demandantes y han retirado la demanda por lo tanto absuelto. Menos mal que dia de nervios.


RE: ¿Alguien sabe de leyes?, tengo el 16 un juicio. - Solitaria - 17-05-2011 22:07 PM

Me alegro mucho. Perfect

Eso de las amenazas de muerte era para acojonarte y que soltaras la pasta. Si no hubo testigos, difícilmente hubiera podido demostrar que le amenazaste.

Eso sí, el mal rato y los nervios hasta el día del juicio no te los quita nadie.

Ya paso, ánimo.