Chicas al Poder | Somos poderosas
Ayuda con la hidratante - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Ayuda con la hidratante (/tema-Ayuda-con-la-hidratante)



Ayuda con la hidratante - Happy_Eyes - 29-04-2011 14:04 PM

Hola! vereís mi crema hidratante facial, me empieza a sacar pielecillas, no me había pasado antes, así que no se si es normal o no. Debería dejar de usarla y cambiar a otra crema?

Besos!


RE: Ayuda con la hidratante - xixexita - 29-04-2011 17:36 PM

Que tipo de piel tienes y qué crema utilizas? Una crema hidratante adecuada a tu piel debería dejartela hidratada, puede ser que tu piel esté cambiando y se halla vuelto más seca y necesite más hidratación que la crema que usas no te está dando. Prueba unos días más y si sigue pasando lo mismo, prueba con otra.


RE: Ayuda con la hidratante - Happy_Eyes - 29-04-2011 18:00 PM

pues tengo la piel seca, y que estaba utilizando una muy suave para pieles secas, lo que si he notado que para despues de desmaquillarme me ha ido bien, en cambio por la mañana peor....por la noche estoy utilizando una de avene y con esa no me pasa, asi que si cambio supongo que me pasare a avene. Gracias^^

Por cierto la hidratante en cuestion es la crema de día de L'oreal triple activa


RE: Ayuda con la hidratante - MissSweetita - 30-04-2011 13:54 PM

Yo te recomiendo la hydramax de channel es una pasada para pieles secas,algo casilla pero merece la pena,en sephora dan muestrecitas,asi que si no quieres gastarte tanto dinero sin probarlo algun dia que vayas pide una Smile


RE: Ayuda con la hidratante - Happy_Eyes - 30-04-2011 22:20 PM

gracias wapa!!


RE: Ayuda con la hidratante - look360 - 06-05-2011 23:32 PM

cuando te pasa eso con la crema puede ser q los principios activos de la crema no sean adecuados para tu tipo de piel y tu piel la escupe y se acen esas bolitas blancas..... yo cambiaria y la utilizaria para otra cosa nose espero q te sirva guapa un besito


RE: Ayuda con la hidratante - Happy_Eyes - 07-05-2011 11:13 AM

gracias a todas! la verdad que no me ha vuelto a pasar


RE: Ayuda con la hidratante - look360 - 07-05-2011 23:59 PM

denada wapa pa eso estamos todas x akiiii ¡¡¡ un besazoo