Chicas al Poder | Somos poderosas
No puedo parar de comer / picotear.... - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: No puedo parar de comer / picotear.... (/tema-No-puedo-parar-de-comer-picotear)

Paginas: 1 2


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - campanilla_encantada - 28-05-2010 14:51 PM

yo me cmido oi dos croasancitos de chocolateee ummmmm que ricoos


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - EDA-antiox - 29-05-2010 07:56 AM

Eso que os pasa y que nos pasa a todas se llama "ansiedad". Por que hambre, hambre no tenemos... es solo la búsqueda de la "gratificación".
Os digo que hago yo. Me reseteo el disco duro de mi cabeza, primeramente, para racionalizar que efectivamente hambre no tengo, luego, me como manzanas tipo golden. Es decir, a media mañana me tomo una ó dos y por la tarde sobre las 18.00 h otra, con esto, engaño a mi cerebro y a mi estómago porque producen sensación de saciedad y no me hace tirarme como una posesa a la comida.
El agua como alguna de vosotras ha apuntado es otrro excelente aliado. Si le poneis unas gotitas de limón natural, mejor, porque así os meteis vitamina C de paso.

Eso si... las chuches "enganchan" por que tienen muchos hidratos de carbono y provocan costantemente la subida de la insulina.
Por otra parte, las chuches tipo ganchitos y demás guarrerias están fabricadas con grasas TRANS OJO al dato!!! esto es peor que tomarse un tocino de cerdo!!!


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - Cheap and Chic - 31-05-2010 10:52 AM

Hombre, por supuesto que es ansiedad


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - MOLI - 31-05-2010 13:34 PM

Si estas sola en casa, sin nada q hacer es mas facil que te ataque el tema de la ansiedad. En ese caso vete a la calle y date un buen paseo mirando escaparates, asi ademas de hacer ejercicio vas viendo bikinis y se te quitan las ganas de comer xD


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - Aine - 31-05-2010 16:14 PM

MOLI eso lo he hecho yo mas de una vez, e incluso he cogido al perro y le dado un paseo por el campo..jjaajaj...


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - rebe21 - 07-06-2010 00:47 AM

uf yo me pierdo con las galletas oreo, las tipo oreo de marca blanca, normales o recubiertas con chocolate blanco o negro Baba1 Baba2 Baba3 que son tan superdulzonas, tengo amigas que se empachan con una pero como mi madre tenga la fatal idea de comprarlas el paquete lo abro y no puedo parar

y yo para quitarme del picoteo sobre todo en exámenes que me da por distrarme comiendo o viendo en la tele cualquier cosa, es que hasta el sálvame me parece interesante cuando estoy de examenes, pues bebo agua o mastico chicle


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - Happy_Eyes - 07-06-2010 10:44 AM

Conoci a un dietista y me dijo que bueno que las Oreo eran lo peor


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - mkash2 - 07-06-2010 20:57 PM

arg! yo tengo vicio por todo jajajaj si por la mañana sigue la dieta bien, pero a amedia atrde que va que vaa...y maás ahora que estoy en plenos exám,ens con el estress voy por casa sarrasandop con todo! Sad ahora mismo acabo de comerme un puñadito de cereales de desayuno, antes fui a por uno de almendras... si es que A mi lo único que me funciona es comerme una fruta y mucha agua, pero hayveces que ni asi.


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - Anna9187 - 10-06-2010 10:28 AM

Yo ultimamente no paro con unas rosquilletas de soja y maiz que comprar mi madre a granel en una verdulería, están tremendas. Y otra cosa que me mata es el chocolate 72% de Hacendado.


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - MayMK - 10-06-2010 12:40 PM

Yo tengo un gran problema con las patatas fritas, me las hago a lo foster y es un no parar y por las tardes cuando estoy con l@s amig@s o cuando me aburro me pongo a picar y no paro!. De lo malo malo el picoteo lo he cambiado por una naranja aunque a veces vuelvo a pecar con algo, pero no tanto como antes. Ahora estoy intentando comer sano.


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - Happy_Eyes - 10-06-2010 12:58 PM

a mi lo que me pierde son las bolsas de kikos, pipas, pistachos...xD hay una gigante k venden en el mercadona que es mi perdición!


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - solpi - 06-03-2013 16:41 PM

Yo he consultado mucho cuales son los síntomas de un comedor compulsivo y como poder identificar a tiempo este trastorno. A mi me parece que el principal tratamiento para esto es una terapia de comportamiento, buscar cuales son las causas que no permiten dejar de comer y como evitar que esto se presente.


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - Mortician - 06-03-2013 17:35 PM

(31-05-2010 13:34 PM)MOLI Escribió:  Si estas sola en casa, sin nada q hacer es mas facil que te ataque el tema de la ansiedad. En ese caso vete a la calle y date un buen paseo mirando escaparates, asi ademas de hacer ejercicio vas viendo bikinis y se te quitan las ganas de comer xD

Creo que lo mejor es lo que dices: SALIR. Vamos, está claro que cuando uno está en casa solo y encima tiene exámenes u otra clase de preocupaciones, muchas veces le entran esas ansias de comer (sobretodo alimentos que engordan). Pienso que lo mejor es mantenerse ocupado.

A parte, creo que es muy importante hacer las 5 comidas diarias, SIN PASAR HAMBRE.

El picoteo de fruta para sustituir la bollería también es muy buena opción... Y bueno, evitar comprar en el supermercado el chocolate que sabemos que no va a durar ni medio día en el cajón... Ji2ji (Aunque tampoco creo que sea cuestión de eliminarlo, si no de intentar reducir la cantidad de estos alimentos)


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - marcela 1972 - 20-03-2013 23:22 PM

A mi me gustan las Patatas!! para no sentirme tan culpable las hago al horno!. Me gustan las McCain que ya viene cortadas y preparadas y a difrutarEoe


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - Deeppurple - 29-07-2013 19:11 PM

Tengo un problema con el chocolate y las patatas fritas...


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - Sura - 26-11-2013 09:36 AM

uuff... a las porquerías varías.. xD

Si hay patatitas tipo gusanitos, ganchitos, aritos, ruedas.. arraso con ello. La mejor manera es no comprarlo. Lo paso peor los días anteriores a la regla... me entra un hambre (de comer sólo porquerías) incontrolable.


RE: No puedo parar de comer / picotear.... - susanita - 28-12-2013 19:27 PM

a mi me pierde todo lo dulce y las chuches!!! soy una golosa empedernida. Yo con lo único q he perdido algo el ansia por picotear es con las tortitas de maiz q venden, saben parecido a los gusanitos y como son de arroz pues te hinchan pero no te engordan, eso sí, yo tengo q comerme un par de ellas pq si no al rato ya estoy mirando a ver q encuentro jejej!!
Ainsss q perdición!!!