Chicas al Poder | Somos poderosas
Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? (/tema-Ahora-que-ha-acabado-Lost-que-otras-series-recomendais)

Paginas: 1 2


Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - bolboreta - 26-05-2010 00:21 AM

Bueno a mi todavía me quedan dos temporadas de Lost Ji1ji1

pero que otras series merecen la pena para bajarnoslas y verlas ???

Bunchie


RE: Ahora que ha acabado Lost que más series recomendais ??? - bolboreta - 26-05-2010 00:31 AM

estuve viendo Prison Break, la primera temporada engancha al máximo la recomiendo, pero luego va perdiendo fuerza y la dejé de ver en la 3ª.


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Gatinha - 26-05-2010 06:43 AM

Glee, Californication, Caso Abierto, How I met your mother, Gossip Girl...


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Sakura - 26-05-2010 08:38 AM

Yo estoy ahora con "Entre Fantasmas" y "Mujeres Desesperadas"


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - misslokura - 26-05-2010 11:15 AM

Yo acabo de terminar de ver Hermanos de Sangre y me faltan un par de capitulos de The Pacific, que son dos mini series que tratan sobre la segunda guerra mundial.
Pensé que no me gustarian nada pero me he sorprendido y me han gustado muchisimo!!


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Athenea - 26-05-2010 12:28 PM

Hola a todos!! Suelo leer el foro a menudo pero aun no me había atrevido a escribir nada. Pero no he podido resistirme a la tentación de recomendaros una serie que me ha enganchado por completo. Se llama Greek y trata de un grupo de universitarios que viven en fraternidades y las relaciones que hay entre ellos. Esta muy entretenida, y ademas las chicas siempre van con unos modelitos muy monos. Recomendable 100%. Un saludo Wink


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Gatinha - 26-05-2010 13:30 PM

Greek esta genial ;P


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - rinoa37 - 26-05-2010 13:32 PM

Yo en estos momentos sigo How I met your mother, Gossip Girl, Glee, Los Tudor, Anatomía de Grey... y creo que y a está. Pero el hueco de LOST.... ese no se puede llenar


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Gatinha - 26-05-2010 14:34 PM

Los Tudor la acabe este año, es... ♥


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - misslokura - 26-05-2010 14:42 PM

rinoa37, que razon tienes... Como conocí a vuestra madre!! una de las mejores series comicas que he visto nunca...
heroes tambien está muy bien, aunque yo deje de verla a mitad de la segunda temporada mas o menos...


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - MuSiTah - 26-05-2010 16:14 PM

Yo ahora mismo estoy con Gossip Girl, que me quedan dos capis para acabar la tercera temporada. Seguramente mire despues la de Greek, que me llama la atencion ^^.
Por cierto, el final de LOST, ains ains, creo que aun tengo que compartir mis dudas existenciales con alguien que lo haya visto jajaja.


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - rinoa37 - 26-05-2010 18:34 PM

(26-05-2010 14:34 PM)Gatinha Escribió:  Los Tudor la acabe este año, es... ♥

Gatinha, los Tudor no ha acabado! Van por la 4ª temporada aún. Yo la estoy viendo en Seriesyonkies

Musitah... a mi también me han quedado muchas dudas existenciales. Lo que estoy haciendo es volver a ver LOST desde el principio, a ver si ahora que está todo mas o menos cerrado lo entiendo mejor


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - misslokura - 26-05-2010 18:38 PM

yo aun no he terminado de ver LOST.... los tengo grabados desde el iplus en HD en Alicante asi que... los veré a lo grande los ultimos capitulos!! Big Grin


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Anna9187 - 26-05-2010 19:10 PM

Yo os recomiendo True Blood. Va de vampiros, pero no es plan Crepúsculo, aunque en algunos aspectos se parecen, y está geniaaaaaal! A mi por lo menos me han gustado mucho las dos únicas temporadas que hay, en Junio se estrena la tercera en EEUU.


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - misslokura - 26-05-2010 19:14 PM

Bones tambien me gusta mucho!!
me encantan las series en plan C.S.I., de echo ésta me encantaba, pero le pille mania cuando empezaron a sacar mil y una versiones!!


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Gatinha - 26-05-2010 21:15 PM

Rinoa, ya se ya, pero me refiero a que la llevo al día Tongue

Y True Blood... Esperando temporada estoy!


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - bloghera - 27-05-2010 15:08 PM

Hola! al igual que otras foreras recomiendo Cómo conocí a vuestra madre y otra que a mi me gustó mucho fue Alias.


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Gatinha - 27-05-2010 22:50 PM

Uf, Alias tb es genial Big Grin


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Happy_Eyes - 03-06-2010 19:09 PM

Yo vi Alias hace tiempo y ahora estoy con Anatomia de Grey y Gossip Girl


RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - bolboreta - 03-06-2010 19:12 PM

Siguiendo vuestros consejos me baje la primera temporada de "Cómo conocí a vuestra madre" y en tres días ya casi me la veo entera, esta genial!!!!!


Gracias nenas Wink