Chicas al Poder | Somos poderosas
CHICAS AYUDA no puedo entrar en mi cuenta de correo electronico. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: CHICAS AYUDA no puedo entrar en mi cuenta de correo electronico. (/tema-CHICAS-AYUDA-no-puedo-entrar-en-mi-cuenta-de-correo-electronico)



CHICAS AYUDA no puedo entrar en mi cuenta de correo electronico. - garconn42 - 09-06-2011 11:33 AM

Pues resulta que desde hace unos dias no puedo entrar en la cuenta principal que tengo de hotmail. pongo la cuenta, el pasword y me sale cuanta bloqueada como si alquien me la hubiese hakeado, intento seguir los pasos que me indica para desbloquearla pero nada, estoy por llamar a un amigo que es ingeniero informatico, pero conociendole, es bantante pesetero ahora que no me oieJijiji, además de estar muy ocupado no se que hacer, ¿Os ha pasado a vosotras esto alguna vez?, esta cuenta es donde tengo los principales ausntos, no temas monetarios ni nada, yo soy muy desconfiado pero la tengo desde que empece a navegar hace más de siete años. ¿que hago?.


RE: CHICAS AYUDA no puedo entrar en mi cuenta de correo electronico. - bolboreta - 09-06-2011 12:01 PM

Hola garccon, al menos en hotmail hay una opción en la que tienes que dar todos tus datos y explicar que correos tienes y la recuperas, sino es de hotmail manda un correo al soporte técnico.

Un saludo


RE: CHICAS AYUDA no puedo entrar en mi cuenta de correo electronico. - garconn42 - 09-06-2011 12:09 PM

(09-06-2011 12:01 PM)bolboreta Escribió:  Hola garccon, al menos en hotmail hay una opción en la que tienes que dar todos tus datos y explicar que correos tienes y la recuperas, sino es de hotmail manda un correo al soporte técnico.

Un saludo

Si es de hotmail. Tengo otra porque resulta que esta me le puso el que me enseño a navegar y para darla en segun que sitios parecia de cachodeo. Ya he hecho de todo y no hay manera.


RE: CHICAS AYUDA no puedo entrar en mi cuenta de correo electronico. - bolboreta - 09-06-2011 12:15 PM

Pero te ha salido el formulario donde te piden todos los datos y que expliques que emails tienes dentro del correo etc?


RE: CHICAS AYUDA no puedo entrar en mi cuenta de correo electronico. - garconn42 - 09-06-2011 12:35 PM

Si lo he rellenado pero nada, me pregunta mi peli preferiada y claro yo no recuerdo lo que puse en su dia, ha puesto varias que me gustaban pero nada.


RE: CHICAS AYUDA no puedo entrar en mi cuenta de correo electronico. - bolboreta - 09-06-2011 12:36 PM

Pues entonces no se, pero aunque no sepas eso si rellenas todo lo demás es lo que cuenta, intenta buscar algún correo de soporte técnico a ver que te dicen.

un saludo y espero que lo puedas solucionar en breve!