Chicas al Poder | Somos poderosas
Pasarelas, eventos de moda, belleza - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Pasarelas, eventos de moda, belleza (/tema-Pasarelas-eventos-de-moda-belleza)



Pasarelas, eventos de moda, belleza - Victoria60 - 12-06-2011 20:23 PM

Alguien sabe de algun evento de pasarelas, moda, belleza, por aqui por Barcelona, un evento de estos que colaboran marcas de ropa y hacen sus pasarelas, o de belleza, para mostrar maquillaje, no se alguna sabe algo? es que me apeteceria ir a algun evento asi, besitos chicas!!!


RE: Pasarelas, eventos de moda, belleza - garconn42 - 13-06-2011 11:59 AM

(12-06-2011 20:23 PM)Victoria60 Escribió:  Alguien sabe de algun evento de pasarelas, moda, belleza, por aqui por Barcelona, un evento de estos que colaboran marcas de ropa y hacen sus pasarelas, o de belleza, para mostrar maquillaje, no se alguna sabe algo? es que me apeteceria ir a algun evento asi, besitos chicas!!!

Ahora mismo no se ninguno, buscalo en Google. Supongoi que habras ido a Cosmobelleza para Febrero. Es muy interesante.


RE: Pasarelas, eventos de moda, belleza - julianitapaisa - 27-05-2013 16:45 PM

Yo hasta hace poco me pude dar cuenta que hay un loft de alquiler para eventos en la ciudad de Madrid, el cual puede ser rentado de manera simple y que es realmente adecuado para cualquier tipo de actividad.