Chicas al Poder | Somos poderosas
Estoy muy costipada!! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Estoy muy costipada!! (/tema-Estoy-muy-costipada)



Estoy muy costipada!! - Victoria60 - 12-06-2011 20:35 PM

Hola tesoretes!!, estoy bastante costipada ya hace 3 dias que estoy hecha una sopita, por las noches lo paso fatal, no puedo ni dormir, no paro de estornudar, no tengo muchas fuerzas, me duele la cabeza y me estoy tomando espidifens cada 8 horas, alguna o alguno sabe alguna cosita que haga que me libre de los malditos mocos, estoy hartita, llevo 2 rollos de papel hoy ya, estoy cansada yaaaaaaaaa!!!

PD: por lo menos no tengo fiebre, que seria lo normal, pero conk no me pongo mala nunca, cuando me pongo mala pues me kejo mucho, bueno, un besito chicassssssss!!!!!


RE: Estoy muy costipada!! - diy03 - 13-06-2011 11:38 AM

Espero que te mejores pronto! Yo la verdad no se de nada que te pueda funcionar mejor q el espidifen, porque cada vez que me resfrio pruebo algun medicamento milagroso y luego no me solucionan nada, son todos iguales.
Espero que alguna sepa de alguno que si funcione y nos lo pueda recomendar Smile


RE: Estoy muy costipada!! - Aine - 22-09-2011 13:02 PM

Yo cuando me resfrio, se me pone la nariz como un pimiento morron de todos los mocos que hecho, y aparte de ibuprofeno alternando con gelocatil...no conozco nada mas. Porque al fin y al cabo todos los medicamentos para el resfriado hacen lo mismo..