Chicas al Poder | Somos poderosas
Echadme una mano!! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Echadme una mano!! (/tema-Echadme-una-mano)



Echadme una mano!! - Victoria60 - 20-06-2011 23:01 PM

La semana que viene quiero hacer una "escapa" lowcost que se dice, es la unica semana del verano que yo y mi chico coincidimos sin trabajar, necesito que me digais un sitio en Catalunya que estea bien y que se pueda ir en tren o bus por que necesito desconectar urgentemente y no tengo ni un duro. NECESITO AYUDA!!!!


RE: Echadme una mano!! - bolboreta - 21-06-2011 13:20 PM

Hola Victoria60!

yo fuí el año pasado a la costa de Girona, Tossa de Mar y hay unas calas de ensueño, así que muy recomendable!


RE: Echadme una mano!! - garconn42 - 21-06-2011 22:27 PM

Victoria60 te recomiendo que vayas de camping si quieres algo muy economico y en Calella, de la costa no la pija o tambien llamada de Palafugell que alli solo van l@s hipermegapijos, cerca tambien hay la población de Blanes, donde para Septiembre voy a vivir y hay apartamentos tirados de precio- Puedes ir a Barcelona pero tipo Youth Hostel compartiendo habitación con mogollon de gente. Espero haberte ayudado, yo vivo muy cerca.
Quye tengas muy buenas vacaciones.


RE: Echadme una mano!! - diy03 - 22-06-2011 14:23 PM

Si te gusta la montaña te recomiendo la Vall d'Aran, tiene paisajes muy bonitos, a mi me encanta. Si prefieres mar un lugar muy bonito es Cadaqués. Espero que te lo pases muy bien!


RE: Echadme una mano!! - Lau - 05-07-2011 09:04 AM

Calella de Parafrugel, Cadaques, Tosa de Mar, Sitges