Chicas al Poder | Somos poderosas
AYUDA. MANCHAS EN LOS PIES. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: AYUDA. MANCHAS EN LOS PIES. (/tema-AYUDA-MANCHAS-EN-LOS-PIES)



AYUDA. MANCHAS EN LOS PIES. - garconn42 - 22-06-2011 07:46 AM

Ayer me hice un peeliing de pies ya que tengo que ir a hacerme la pedicur4a porque ya mismo me pongo sandalias y además me quiero hacer un tattu en el empeine y me siorprendio ver que tengo como unas manchas marrones, como si fuera swuciedad, como veis en la foto que os agrego, no se si se nota pero yo las veo y mucho. Parecera que los llevo sucios, el año pasado me puse una foto en mi blog acabado de salir de la ducha y alguna "graciosa" me llamo guarroWaja. ¿¡Que podria hacer?.


RE: AYUDA. MANCHAS EN LOS PIES. - Lilith - 24-06-2011 12:35 PM

ganconn yo que tu iría al medico y el te dirá lo que tienes que hacer me imagino que te dirá que vallas al dermatólogo y el te aconsejara. Yo tenia muchos granos en la cara y desde que fui al medico y me mando al dermatólogo no tengo ninguno.

Espero ha verte ayudado.


RE: AYUDA. MANCHAS EN LOS PIES. - gominola - 25-06-2011 02:58 AM

para las manchas dicen que es bueno darse con un poco de limón, o prueba a dormir una noche con los pies llenos de cremita metidos en unos calcetines yo hago eso porque se me suelen endurecer y ensuciar mucho los talones por llevar sandalias todo el verano, ultimamente me han dicho que es muy bueno echarse aceite de oliva pero aun no lo he probado


RE: AYUDA. MANCHAS EN LOS PIES. - garconn42 - 25-06-2011 05:51 AM

Gracias. POrobare la crema Tanit, antimanchas aver que me hace, yo desde Abril o Mayo hasta finales de Octubre no llevo casi nunca calcetines y se nta aun más.