Chicas al Poder | Somos poderosas
MUESTRA GRATUITA JADORE DE DIOR PARA EL DIA DE LA MADRE - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: MUESTRA GRATUITA JADORE DE DIOR PARA EL DIA DE LA MADRE (/tema-MUESTRA-GRATUITA-JADORE-DE-DIOR-PARA-EL-DIA-DE-LA-MADRE)



MUESTRA GRATUITA JADORE DE DIOR PARA EL DIA DE LA MADRE - bolboreta - 14-04-2010 14:49 PM

Desde este enlace podeis acceder al formulario para pedir la muestra para vuestra mami

http://www.jadoredior.es/


RE: MUESTRA GRATUITA JADORE DE DIOR PARA EL DIA DE LA MADRE - Branca de Neve - 15-04-2010 23:11 PM

Gracias por avisar, ya lo he rellenado. A ver qué es y si llega pronto.


RE: MUESTRA GRATUITA JADORE DE DIOR PARA EL DIA DE LA MADRE - Aine - 16-04-2010 11:24 AM

Gracias! bueno pos ya lo he rellenado...aver que envian..jejeje...


RE: MUESTRA GRATUITA JADORE DE DIOR PARA EL DIA DE LA MADRE - Algodon de Azucar - 16-04-2010 12:20 PM

gracias!! yo ya lo he rellenado a ver que pasa... ya os avisare si me llega,y de ser asi que tal esta la muestra


RE: MUESTRA GRATUITA JADORE DE DIOR PARA EL DIA DE LA MADRE - Nercupitufi - 19-04-2010 22:07 PM

jooo llego tarde a la promocion! Sad


RE: MUESTRA GRATUITA JADORE DE DIOR PARA EL DIA DE LA MADRE - Algodon de Azucar - 29-04-2010 17:54 PM

os a llegado a alguna??


RE: MUESTRA GRATUITA JADORE DE DIOR PARA EL DIA DE LA MADRE - misslokura - 29-04-2010 20:04 PM

fin de la promocion!


RE: MUESTRA GRATUITA JADORE DE DIOR PARA EL DIA DE LA MADRE - Branca de Neve - 29-04-2010 23:04 PM

Pues a mi me ha llegado y no os habéis perdido nada. Sólo es una muestra de perfume. Pero no un botecito, sino esto que es como una pegatina que levantas y hueles, como las que vienen en las hojas de las revistas, nada más. Se han gastado más en el sello que en la muestra.


RE: MUESTRA GRATUITA JADORE DE DIOR PARA EL DIA DE LA MADRE - Aine - 30-04-2010 07:55 AM

a mi todavia no me ha llegado nada de nada...pero vamos que si es solo eso...tampoco pasa na si no me llega...que cutres...jajajaaj Wink


RE: MUESTRA GRATUITA JADORE DE DIOR PARA EL DIA DE LA MADRE - Aine - 30-04-2010 11:57 AM

Lo ha recibido mi madre esta mñanaa....y me ha dicho que viene en una carta normal y el olor de la colonia viene como en una especie de papelito que se levanta y huele...desde fuera no se nota nada, asi que imaginad que es....
Como dice Branca de neve, no os habeis perdido nada.


RE: MUESTRA GRATUITA JADORE DE DIOR PARA EL DIA DE LA MADRE - misslokura - 30-04-2010 12:45 PM

las muestras de escada tambien son asi... pues vaya tela, ya podrian haberse estirado un poco mas!!


RE: MUESTRA GRATUITA JADORE DE DIOR PARA EL DIA DE LA MADRE - Branca de Neve - 30-04-2010 15:51 PM

Yo pensaba que se iban a estirar un poco más, como se supone que era para dar una sorpres a nuestra madre...


RE: MUESTRA GRATUITA JADORE DE DIOR PARA EL DIA DE LA MADRE - Aine - 03-05-2010 11:35 AM

yo, sincramente, pensaba que iban a mandar un botecito de estos pekeños que hay, como muestra del perfume...pero la verdad es que ni eso...jajja....pero weno...