Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Hablais sol@s?. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Hablais sol@s?. (/tema-%C2%BFHablais-sol-s)



¿Hablais sol@s?. - garconn42 - 06-07-2011 11:19 AM

Con fiesa la verdad, aveces va muy bien para desahogarse y meditar y reflexionar sobre ciertos temas, yo si HABLO SOLO LO CONFIESO.Waja


RE: ¿Hablais sol@s?. - Citroends21 - 06-07-2011 12:57 PM

Eso solo lo hacen los viejos cuando empiezan a chochear xd.

Yo nunca lo he hechoNono


RE: ¿Hablais sol@s?. - garconn42 - 06-07-2011 16:02 PM

Pues me se de iuna chica de 19 que lo hace y mucho.


RE: ¿Hablais sol@s?. - Citroends21 - 06-07-2011 16:43 PM

(06-07-2011 16:02 PM)garconn42 Escribió:  Pues me se de iuna chica de 19 que lo hace y mucho.

Necesita ayuda profesional pues... xd


RE: ¿Hablais sol@s?. - Lilith - 06-07-2011 17:19 PM

Pues yo confieso que hablo sola muchas veces y no soy ninguna vieja ni necesito ayuda. Pero es que hay veces que cuando estoy haciendo algo en casa hablo sola y como este cabreada es peor.


RE: ¿Hablais sol@s?. - garconn42 - 06-07-2011 18:29 PM

(06-07-2011 17:19 PM)Lilith Escribió:  Pues yo confieso que hablo sola muchas veces y no soy ninguna vieja ni necesito ayuda. Pero es que hay veces que cuando estoy haciendo algo en casa hablo sola y como este cabreada es peor.

Te entiendo perfectamente Lilith, es para desahogarse.


RE: ¿Hablais sol@s?. - nanitah - 12-07-2011 03:08 AM

yo tambien hablo sola ajajaja


RE: ¿Hablais sol@s?. - Lilith - 12-07-2011 13:10 PM

Yo creo que lo mío ya es por costumbre hablar sola estoy todo el día sola y si no hablo con mi perro. La verdad es que ha veces creo que es por estar tanto rato a solas. Pero a mi me da igual la cuestión es desahogarme.


RE: ¿Hablais sol@s?. - Megan - 13-07-2011 18:05 PM

Pues yo hablo muchisimo sola, por cualquier cosa... para animarme, para auto-relajarme(de esas que hay que morderse la lengua, pues yo me freno solita) cuando estoy haciendo deporte para motivarme, cuando tengo 1 problema hablo en voz alta conmigo misma, o si quiero hacer algo que no debo debato conmigo misma si debo o no... nose.. si estoy loca me va muy bien asi jajajajjajaa Ademas lo hago desde muy pequeña


RE: ¿Hablais sol@s?. - garconn42 - 13-07-2011 19:30 PM

Veo que sois sincer@s, las tensiones por dentro sin exteriorizarlas son mucho peor y sirven de terapia al hablarlas. Mi ex jefe lo hacia y muchisimo, lo peor es que lo hacia delante de los trabajador@s como era una empresa pequeña y le deciamos que estaba lokoWaja. Evidentemente jamás hablo solo delante de otras personas pero en mis momentos de intimidad si, aun más para reflexionar y desahogarme de mis problemas.


RE: ¿Hablais sol@s?. - Lilith - 17-07-2011 18:12 PM

Pues yo muchas veces sin darme cuenta cuando estoy comprando hablo sola y la gente se me queda mirando con una cara y se aleja de mi.


RE: ¿Hablais sol@s?. - garconn42 - 17-07-2011 18:29 PM

(17-07-2011 18:12 PM)Lilith Escribió:  Pues yo muchas veces sin darme cuenta cuando estoy comprando hablo sola y la gente se me queda mirando con una cara y se aleja de mi.

Yo por o en publico no suelo, pero en privado si, hombre si voy cargado y se me caealgo pues me cago en to lo que :eoeConfusede menea.


RE: ¿Hablais sol@s?. - Megan - 17-07-2011 18:55 PM

(17-07-2011 18:12 PM)Lilith Escribió:  Pues yo muchas veces sin darme cuenta cuando estoy comprando hablo sola y la gente se me queda mirando con una cara y se aleja de mi.


Jajajajajajajaja eso me ha pasado a mi unas cuantas veces tambien, haciendo la compra semanal porque siempre termino cabreada y algunas veces se me escapan los refunfuños en alto XD Pero oye.. todo tiene su lado bueno, una de las veces el cajero creia que hablaba con el y ligue con el! y anda que no esta bien el muchacho Eoe