Chicas al Poder | Somos poderosas
Para algun@s debería estar prohibido ser padres - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S)
+--- Tema: Para algun@s debería estar prohibido ser padres (/tema-Para-algun-s-deber%C3%ADa-estar-prohibido-ser-padres)

Paginas: 1 2


RE: Para algun@s debería estar prohibido ser padres - Nashira - 03-12-2011 09:39 AM

Son muy tristes..


RE: Para algun@s debería estar prohibido ser padres - Lilith - 04-12-2011 16:02 PM

Hay imágenes de niños, que pueden ser demasiado impactantes.


RE: Para algun@s debería estar prohibido ser padres - Nashira - 04-12-2011 22:42 PM

A mi no me gusta verlas, pero menos me gusta que se realices...Los niños no deberian encontrarse en esas situaciones


RE: Para algun@s debería estar prohibido ser padres - Lilith - 05-12-2011 00:57 AM

No ,no deberían pero por desgracia lo están.


RE: Para algun@s debería estar prohibido ser padres - garconn42 - 05-12-2011 21:27 PM

Es que para mi para tener hijos hay que tener una estabilidad personal, para cuando nazcan tengan una vida estable, además de economica, no hace falta comko dicen algun@s ¿es que solo van a poder tener niñ@s lo ricos?, nho se trata de eso pero si tener un minimo para estar estable y un fondo eocnomico, puede haber la circusatancia que puede nacer discapacitado ¿Y enconces que?. En paises europeos hay apoyos fuertes sociales, pero en España muy pocos.


RE: Para algun@s debería estar prohibido ser padres - Lilith - 05-12-2011 23:14 PM

Pues yo no tengo un fondo económico y tengo dos, por que si piensas un fondo estable nunca podrías tener un hijo, por que por desgracia solo en hipoteca un préstamo y pagos se me va un paston y si fuera así no tendría ninguno hijo aun.


RE: Para algun@s debería estar prohibido ser padres - Victoria60 - 07-02-2012 19:54 PM

Encerrados tendrian que estar los padres, que verguenza, traer a un niño al mundo para esto.. enfin..


RE: Para algun@s debería estar prohibido ser padres - chusdir - 15-02-2012 11:54 AM

Jejeje estoy segura que muchas de estas fotos estan trucadas o echas a conciencia. Pero estoy de acuerdo más de uno tendria que tener prohibido ser padre.


RE: Para algun@s debería estar prohibido ser padres - Lilith - 15-02-2012 13:06 PM

Si puede ser que alguna este trucada, pero te puedo decir que muchos no deberían ser padres ni por asomo. Sin embargo hay gente que desea tener hijos uno pueden tener y otros que son de esos que pasan de ellos y nos los cuidan se quedan, la verdad es que esta vida es injusta.


RE: Para algun@s debería estar prohibido ser padres - Nashira - 15-02-2012 15:12 PM

La verdad es que ojalá sean trucadas, porque hay cosas que nunca deberia ver o sentir un niño...


RE: Para algun@s debería estar prohibido ser padres - Lilith - 15-02-2012 19:06 PM

Pues por desgracia si las hay, que son verdad.