Chicas al Poder | Somos poderosas
Aceite corporal Almendras Dulces 150 cc - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Aceite corporal Almendras Dulces 150 cc (/tema-Aceite-corporal-Almendras-Dulces-150-cc)



Aceite corporal Almendras Dulces 150 cc - bolboreta - 15-07-2011 16:55 PM

Precio 2,50

[Imagen: aceite+almendras+deliplus.png]

PROPIEDADES Y APLICACIONES:

Emoliente y Suavizante: ayuda a relajar y desinflamar los tejidos

Calmante: Mitiga el dolor

Cicatrizante: Es un regenerador natural, que estimula la producción de colágeno y elastina. Su alto contenido de Vitaminas A y E, le convierten en un aliado estupendo para la piel.

Hidratante, tiene la capacidad de restablecer el grado de humedad normal en la piel, es un favorito en los tratamiento dermatológicos.


Sus maravillosas propiedades, antioxidantes, le hacen un aliado perfecto en Cosmetología Facial, Capilar y Corporal, para combatir el envejecimiento cutáneo, las cicatrices, la resequedad de la piel, agrietamiento, estrías, flaccidez, resequedad del cabello y el cuero cabelludo, etc.

Igualmente, para otros terapias como el Masaje y Aromaterapia, es uno de los aceites

Su tolerancia y su perfecto acoplamiento con otros aceites, nos permite hacer combinaciones con fines terapéuticos de excelentes resultados.

Otras aplicaciones: como parte del tratamiento para tratar quemaduras superficiales, dermatitis, psoriasis, etc.


RE: Aceite corporal Almendras Dulces 150 cc - nanitah - 19-07-2011 03:40 AM

Yo lo tengo y lo uso para la cacha de la pierna , la barriga y el pecho para evitar estrias como estoy en desarollo ...