Chicas al Poder | Somos poderosas
Crema corporal Aceite de Argán Deliplus tarro 200 cc - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Crema corporal Aceite de Argán Deliplus tarro 200 cc (/tema-Crema-corporal-Aceite-de-Arg%C3%A1n-Deliplus-tarro-200-cc)



Crema corporal Aceite de Argán Deliplus tarro 200 cc - bolboreta - 17-07-2011 23:35 PM

Precio: 1,80 euros


[Imagen: CIMG0487.JPG]

Crema corporal rica en Aceite de Argán que nutre y regenera intensamente las pieles muy secas. Su contenido en Soja, Karité y Vitamina E combate la sequedad de la piel devolviéndole la hidratación y nutrición que necesita, dejando una agradable sensación de confort.


RE: Crema corporal Aceite de Argán Deliplus tarro 200 cc - nanitah - 19-07-2011 04:01 AM

yo me la compre un vez y me gusto la combino cn la de aceite de oliva cuando se me acabe comprare esta y asi.. como dicen que hay que variar para que la piel nose acostumbre alo mismo ... olia muy bien aunque dudo que tenga mucho aceite de argan ya que es caro y esta crema es muy barataa


RE: Crema corporal Aceite de Argán Deliplus tarro 200 cc - Nashira - 19-07-2011 12:01 PM

Mi amiga ayer habló de esta crema...y dice que está encantada!! La probaré cuando se me acabe la de Oliva, aunque para superarla...dificil!! jajaja