Chicas al Poder | Somos poderosas
Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... (/tema-Productos-de-belleza-del-LIDL-Sahuda-Cien)

Paginas: 1 2


Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - bolboreta - 20-07-2011 00:17 AM

Abro hilo para informarnos de las novedades y de los productos habituales de belleza de los supermercados Lidl

Yo estoy usando un contorno de ojos de Aloe Vera de la marca Cien de venta en el Lidl y me hidrata muy bien, se absorbe rápido y me gusta.

Ahora ando detrás de una mascarilla para la cara de la que habla la gurú de Youtube MissMariwo, a partir del minuto 3:50 en este video:





Y estoy deseando probarla, en mi Lidl se habían acabado a ver si las vuelven a traer!


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - bolboreta - 20-07-2011 00:35 AM

También de Lidl use una crama corporal con Q10 que me encantó pero no la he vuelto a ver, tengo una sombra en dos tonos de verde y va genial y ya me iré acordando de más cositas.

Fotitos de productos de belleza que nos ofrece el LIDL:

[Imagen: lidl1.jpg]

[Imagen: lidl2.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQm4mv0Vzk2wYkvfLL-GUf...mp;amp;t=1]


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQSbp2gNsg_QnkAThJB_QS...mp;amp;t=1]

[Imagen: P7151096-crop.JPG]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTl4v9-dGYNGtZBgbI0lrm...mp;amp;t=1]

[Imagen: lidl.jpg]


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - Lilith - 20-07-2011 12:01 PM

Yo compro mucho en el Lidl, pero no he comprado nunca que cremas por que como tengo la piel grasa y me daba un poco de miedo.


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - Nashira - 20-07-2011 12:29 PM

Os van bien los cosmeticos de esta marca??


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - Noemix - 20-07-2011 14:22 PM

Hola!!
Nunca he comprado en Lidl y no sabía que vendieran también cosméticos... Al principio era un poco reacia a utilizar cremas de supermercado, pero las de Mercadona (Deliplus) me van muy bien así que tal vez debería probar también estas! un saludo!!


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - Happy_Eyes - 20-07-2011 21:17 PM

yo he oído buenos comentarios de la marca cien
yo he oído buenos comentarios de la marca cien


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - Nashira - 21-07-2011 11:21 AM

Pues tengo un lidl muy cerca...todo es llegarse y echar un vistazo!! jajajaja


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - nanitah - 22-07-2011 02:29 AM

cuando compre la lista de mercadona k aun tengo ( y no es chica ) empezare a comprar en lidl o en DIA así que m voy informando jejeje


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - MayMK - 23-07-2011 17:32 PM

Yo de Cien tengo un champu que es 2 en 1, champu y acondicionador y me va de lujo!, cosa que es muy rara porque como tengo el pelo graso casi ningun champu me viene bien... luego tengo un Gel de ducha que tambien es muy bueno.


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - Nashira - 28-07-2011 15:33 PM

Que champú es?


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - ♥Yeli♥ - 28-07-2011 18:50 PM

Guaao ni sabía que lidl tuviese productos de belleza!!!!


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - Lilith - 28-07-2011 22:56 PM

Si y hay yo no suelo comprar cremas para la cara, pero compro champús, gel y desodorante para mi y mi marido.


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - Happy_Eyes - 29-07-2011 14:02 PM

yo he oido hablar de una manteca de Cien que huele a chocolate; y Isasaweis nombro un protector solar de la marca cien, y dijo que era su favorito.


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - Nashira - 31-07-2011 20:28 PM

Lo del protector yo tambien lo oí...


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - Jaione - 11-08-2011 22:04 PM

Yo tengo una entrada en mi blog de la crema hidratante corporal de Cien con aceite de almendras, para mi es la mejor crema calidad-precio. Es la del bote azul.


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - bolboreta - 18-08-2011 18:07 PM

Acabo de ver en la web del lidl que el 25 de agosto traen estas colonias:

[Imagen: ES_04856_04_b.jpg]

sospechosamente parecidas a las monogotas xD pero me da curiosidad probarlas a ver que tal y en especial la de te verde, salen por 3,49 y traen 100 ml


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - Megan - 20-08-2011 16:17 PM

Hay maquillaje? en ningun Lidl de los de mi ciudad he visto maquillaje :O
Y esos monogotas si los traen aqui tambien los probare yo XD


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - nanitah - 22-08-2011 19:36 PM

ajajaja le quieren quitar el puesto a los de mercadona! bueno si huelen bien y eso visr


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - bolboreta - 05-10-2011 18:58 PM

De esas colonias compré el de Te verde y ni fú ni fa, no repetiría

Atención a la nueva gama que traen el Lunes día 10/10/2011

[Imagen: attachment.php?aid=928]


RE: Productos de belleza del LIDL: Sahuda, Cien... - Nashira - 05-10-2011 23:31 PM

El otro dia me compré la crema de manos y la verdad es que me gusta mucho