Chicas al Poder | Somos poderosas
Moda antigua. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Moda antigua. (/tema-Moda-antigua)

Paginas: 1 2


Moda antigua. - Lilith - 21-07-2011 12:08 PM

No se si a vosotras has gustaran pero hay ropa que he mirado por intenet antigua y la verdad que no tiene que envidiar a la de ahora, hay prendas que las encuentro muy sexis.

Que opinais?

[Imagen: veronica-lake-this-gun-for-hire.jpg]

[Imagen: veronica_lake.jpg]


Por ejemplo estos dos últimos a mi me encantan:


[Imagen: rita-hayworth3.jpg]

[Imagen: rita1.jpg]


RE: Moda antigua. - garconn42 - 21-07-2011 12:39 PM

Yo mismo hace unos cinco oseis añosvestia superaburrido, hoy en dia no me vestiria ni decoña. La ropa son ciclos, inspiraciones en modas pasadas si, pero totalmente no.


RE: Moda antigua. - Lilith - 21-07-2011 14:27 PM

Pues hay muchos de los vestidos de estas épocas que yo los veo muy sexis. Y como tu bien has dicho la moda de antes al final siempre vuelve.


RE: Moda antigua. - bolboreta - 21-07-2011 15:35 PM

Son unos modelazos impresionantes! y tenéis razón todo vuelve, además parece que ultimamente se les acaba la imaginación a los diseñadores y estén recuperando modas de otros tiempos.


RE: Moda antigua. - Lilith - 21-07-2011 17:39 PM

[Imagen: marilyn-744380.jpg]

[Imagen: a1970-brigitte-bardot-minidress-boots-1%5B1%5D.jpg]

[Imagen: Elizabeth_Taylor_1951.jpg?Expires=131197...gwMH19fV19][Imagen: petiter.jpg]


RE: Moda antigua. - Megan - 21-07-2011 19:38 PM

A mi me encanta la moda antigua, "adaptada" a la actualidad pero si os fijais los vestidos que salen en esas fotos se lo hemos a estrellas de Hollywood en las ultimas fiestas, uno de ellos se parece mucho a uno que llevo Charlize Theron.
Y yo me se de alguien que le va a dar 1 ataque de ansiedad este invierno, porque la moda viene mucho noventera, estuve viendo las tendencias de invierno de este año y tenian muchas notas de los 90 XD


RE: Moda antigua. - garconn42 - 21-07-2011 19:41 PM

Risax
(21-07-2011 19:38 PM)Megan Escribió:  A mi me encanta la moda antigua, "adaptada" a la actualidad pero si os fijais los vestidos que salen en esas fotos se lo hemos a estrellas de Hollywood en las ultimas fiestas, uno de ellos se parece mucho a uno que llevo Charlize Theron.
Y yo me se de alguien que le va a dar 1 ataque de ansiedad este invierno, porque la moda viene mucho noventera, estuve viendo las tendencias de invierno de este año y tenian muchas notas de los 90 XD

Yo soy fashion bloguer y no se a que te refieres. Las botas militares y las faldas largas ya se pusieron de moda el pasado invierno y no las llevaba ni el tato. No he visto nadafuera de la ondade losultimos años basicamente, otra copsa es lo que ponen en laspasarelas y en las tiendas pero en street wear se llevan losskinny jeans,las botas planas y tambien losbotnes y las adoradas botas corsarias altisimas y planisimas con legguins.Perfect


RE: Moda antigua. - Megan - 21-07-2011 20:02 PM

Jajajajajjaaja no te enfades hombre que era 1 broma, esque el otro dia estuve viendo 1 canal de estos de moda y pusieron las tendencias para este invierno y dijeron que volvian los 90 renovados, y empezaron a sacar chaquetas y jerseys con hombreras por ejemplo. Pero vamos que era 1 broma simplemente porque sé que no te gusta nada la moda de esos años (en los que yo pase parte de mi adolescencia)


Bueno.. y las botas militares por donde vives tú no se pero aqui en Málaga la llevaban mucho tanto hombres como mujeres


RE: Moda antigua. - garconn42 - 24-07-2011 00:42 AM

(21-07-2011 20:02 PM)Megan Escribió:  Jajajajajjaaja no te enfades hombre que era 1 broma, esque el otro dia estuve viendo 1 canal de estos de moda y pusieron las tendencias para este invierno y dijeron que volvian los 90 renovados, y empezaron a sacar chaquetas y jerseys con hombreras por ejemplo. Pero vamos que era 1 broma simplemente porque sé que no te gusta nada la moda de esos años (en los que yo pase parte de mi adolescencia)


Bueno.. y las botas militares por donde vives tú no se pero aqui en Málaga la llevaban mucho tanto hombres como mujeres
No entiendo porque dices que me he enfadado, es mi gusto y punto, lo que pasa que para mi una chica es muy importante como viste y peina por determinadas experiencia pasadas, ami me gustan las chicas como van vestidas los ultimosaños, pantalones pitillos, legguins, shorts, minifaldas bien cortitas, y su melena bien cuidada, no como hace añoscabellor cortisimos o con greñas, plataformones, zuecos, pantalones de pata ancha y arrastrando por lo suelos, enseñando el ombliguito, faldas largas que en una chica joven yo detesto. Es mi opinión.
(21-07-2011 20:02 PM)Megan Escribió:  Jajajajajjaaja no te enfades hombre que era 1 broma, esque el otro dia estuve viendo 1 canal de estos de moda y pusieron las tendencias para este invierno y dijeron que volvian los 90 renovados, y empezaron a sacar chaquetas y jerseys con hombreras por ejemplo. Pero vamos que era 1 broma simplemente porque sé que no te gusta nada la moda de esos años (en los que yo pase parte de mi adolescencia)


Bueno.. y las botas militares por donde vives tú no se pero aqui en Málaga la llevaban mucho tanto hombres como mujeres



RE: Moda antigua. - Megan - 24-07-2011 11:57 AM

Al final Garconn estamos de acuerdo en todo menos en 2 cosas: 1 en el largo de las faldas y shorts, meparece que se llevan excesivamente cortos, no me parece de buen gusto tener que ir tirandose del pantalon o de la falda porque se te vea el trasero por detras, o no poder sentarte o recoger las llaves del sulo porque enseñas todo. Y lo 2º las botas militares aunque eso es gusto personal, no moda.
Porque a mi la moda de los 90 tampoco me vuelve loca, y nunca la lleve por cierto (si, era 1 bicho raro y vestia a mi rollo) y el estilo mojigata.. no es el que precisamente llevo XD


RE: Moda antigua. - Lilith - 24-07-2011 12:02 PM

[Imagen: sabrina001.jpg]


[Imagen: 1086939.jpg]


[Imagen: 03-02_full.jpg]


[Imagen: garson13.jpg]


RE: Moda antigua. - garconn42 - 26-07-2011 16:42 PM

Efectivamente, hevisto algunos avances de cara al Otoño Invierno y vuelve mucho el minimalismo de los 90. Queria resistirme a creerlo, pero muchas de las colecciones que han entrado vienen en la inspiración de ese estilo, cazadoras y americanas muy entalladas, camisetas transparecias superceñidas con superposiciones, pantalones setenteros o los llamados "flared jeans", los vi ayer en un avance Otoño Invierno de Massimo Duty. Solo puedo decir lo de !!!QUE MALA SUERTE!!!


RE: Moda antigua. - Lilith - 26-07-2011 17:29 PM

Al final la moda de antes toda vuelve.


RE: Moda antigua. - Noemix - 29-07-2011 09:21 AM

La moda siempre vuelve... Hay mujeres y trajes que son eternos...estoy pensando por ejemplo en Marilin o Desayuno con Diamantes... De todas formas yo visto con ropa vintage porque me encanta, me siento como si estuviera en una peli! jaja! intento combinarla con cosas actuales para que no parezca que voy disfrazada Wink
saludos!!


RE: Moda antigua. - Citroends21 - 29-07-2011 10:01 AM

me encantan! Estan mucho mas buenas que las chicas actuales


RE: Moda antigua. - Lilith - 29-07-2011 11:23 AM

(29-07-2011 10:01 AM)Citroends21 Escribió:  me encantan! Estan mucho mas buenas que las chicas actuales

Pues yo soy de su época jajajajaja


RE: Moda antigua. - Citroends21 - 29-07-2011 14:03 PM

aveces no sale lo que digo!


No creas lilith, esas chicas son de los años 50, 60 y 70... jeje


RE: Moda antigua. - Megan - 29-07-2011 19:56 PM

(26-07-2011 16:42 PM)garconn42 Escribió:  Efectivamente, hevisto algunos avances de cara al Otoño Invierno y vuelve mucho el minimalismo de los 90. Queria resistirme a creerlo, pero muchas de las colecciones que han entrado vienen en la inspiración de ese estilo, cazadoras y americanas muy entalladas, camisetas transparecias superceñidas con superposiciones, pantalones setenteros o los llamados "flared jeans", los vi ayer en un avance Otoño Invierno de Massimo Duty. Solo puedo decir lo de !!!QUE MALA SUERTE!!!

Te lo adverti.. pero no me quisiste creer, yo lo habia visto, lo siento mucho Garonn vas a pasar 1 invierno muy malo jajjajajajaja ;-)


RE: Moda antigua. - garconn42 - 29-07-2011 19:59 PM

(29-07-2011 19:56 PM)Megan Escribió:  
(26-07-2011 16:42 PM)garconn42 Escribió:  Efectivamente, hevisto algunos avances de cara al Otoño Invierno y vuelve mucho el minimalismo de los 90. Queria resistirme a creerlo, pero muchas de las colecciones que han entrado vienen en la inspiración de ese estilo, cazadoras y americanas muy entalladas, camisetas transparecias superceñidas con superposiciones, pantalones setenteros o los llamados "flared jeans", los vi ayer en un avance Otoño Invierno de Massimo Duty. Solo puedo decir lo de !!!QUE MALA SUERTE!!!

Te lo adverti.. pero no me quisiste creer, yo lo habia visto, lo siento mucho Garonn vas a pasar 1 invierno muy malo jajjajajajaja ;-)

Ya, como los zuecos, que tanto se llevan y que por la calle casi nadie los lleva, una cosa son las propuestas y otro lo que se lleva.


RE: Moda antigua. - Romycba88@gmail.com - 11-08-2011 19:49 PM

me encanta la moda antigua!! además de mostrar a la mujer sexy, mostraba su buena figura, de usaba moda que te quedaba bien y no que te deformaba en cuerpo como ahora! o no??
Diseño de jardines