Chicas al Poder | Somos poderosas
XHEKPON crema - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: XHEKPON crema (/tema-XHEKPON-crema)



XHEKPON crema - nanitah - 22-07-2011 02:36 AM

Alguien la usa? mi madre la usa y dice que le va bien y que todas las de su trabajo la utilizan . Lo digo por si ustedes también me decís que es buena pues cambiarla por la de deliplus o alternarla . Además dice que es barata que vale 5,60 € y que se compra en farmacia.
Ingredientes
Crema 40ml. Colágeno Hidrolizado Soluble, Extracto de Centella Asiática y Gel de Aloe Vera.
[Imagen: xhekpon-antiarrugas-crema.jpg]


RE: XHEKPON crema - bolboreta - 22-07-2011 13:03 PM

Yo la tengo hace tiempo, lo que pasa que tengo la piel mixta y la noto demasiado densa para la cara, entonces la uso para cuello y escote alternándola con otras y va bien.


RE: XHEKPON crema - Lilith - 22-07-2011 13:19 PM

Entonces para piel grasa no vale?


RE: XHEKPON crema - bolboreta - 24-07-2011 22:36 PM

Yo diría que no... pero todo es probarla porque cada piel responde diferente, además es baratita aunque hay que mirar precios porque con la moda algunas farmacias se aprovechan


RE: XHEKPON crema - Mortician - 02-01-2012 19:17 PM

He oído muy buenas críticas de la crema. Tengo la piel mixta pero bueno, a probar. Ya comentaré si eso. Wink


RE: XHEKPON crema - Nashira - 02-01-2012 23:14 PM

Es hidratante no?¿


RE: XHEKPON crema - Aine - 03-01-2012 00:25 AM

Yo no habia oido hablar de esta crema...aunque yo con la que uso ahora tengo bastante aparte de que me va muy bien!


RE: XHEKPON crema - Mortician - 03-01-2012 02:48 AM

(02-01-2012 23:14 PM)Nashira Escribió:  Es hidratante no?¿
Creo que sí. Hidratante+antienvejecimiento leí. Tongue

(03-01-2012 00:25 AM)Shekinah Escribió:  Yo no habia oido hablar de esta crema...aunque yo con la que uso ahora tengo bastante aparte de que me va muy bien!
¿Cual usas por curiosidad? Tongue


RE: XHEKPON crema - marililla - 13-01-2012 18:15 PM

He oído hablar de ella, de su eficaz hidratación, parece que la piel recupera elasticidad, gracias al colágeno y a la centella asiática. Yo no la he probado pero tiene buena pinta.