Chicas al Poder | Somos poderosas
Ayuda con mis uñas. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Ayuda con mis uñas. (/tema-Ayuda-con-mis-u%C3%B1as)



Ayuda con mis uñas. - Lilith - 24-07-2011 14:34 PM

me quiero dejar las uñas algo largad pero no hay menear se me rompen todas o se me abren a capas, me doy endurecedor y luego me las pinto pero aun así se me rompen ha y también me doy crema para las manos y las uñas.

Sabeis alguna que puedo hacer o comprarme para que no se me rompan tanto yo ya so se que hacer.

Gracias.


RE: Ayuda con mis uñas. - Happy_Eyes - 24-07-2011 15:47 PM

a mi me ocurre lo mismo, yo me suelo echar un producto de Mavala, que se llama Mavala Cientifico. Lo hay en farmacias y en Sephora.


RE: Ayuda con mis uñas. - Lilith - 24-07-2011 19:36 PM

Gracia Happy_Eyes preguntare y a ver como me va ya te contare.


RE: Ayuda con mis uñas. - bolboreta - 24-07-2011 22:32 PM

A mi me pasa lo mismo Lilith no hay manera de dejarlas ni mínimamente largas, habrá que probar ese producto porque a mi los endurecedores no me hacen mucho


RE: Ayuda con mis uñas. - Lilith - 24-07-2011 23:07 PM

(24-07-2011 22:32 PM)bolboreta Escribió:  A mi me pasa lo mismo Lilith no hay manera de dejarlas ni mínimamente largas, habrá que probar ese producto porque a mi los endurecedores no me hacen mucho

Yo no lo entiendo, pero antes no me pasaba esto. Pues habrá que mirar este producto a ver si nos hace algo.


RE: Ayuda con mis uñas. - nanitah - 24-07-2011 23:50 PM

pues yo uso el endurecedor de deliplus y no se me ha roto ni una uña jejeje


RE: Ayuda con mis uñas. - Lilith - 25-07-2011 22:51 PM

Me he comprado una crema, para la protección, restauración e hidratación para las uñas se llama Emolienta y también unas pastillas de vitaminas para las uñas y para el pelo por que se me cae mucho, las vitaminas se llaman Oenobiol me han salido un poco caras pero con las pastillas tengo para un mes y medio y para las uñas tengo para mucho tiempo porque se da muy poquita.

Bueno ya os diré como me van, las dos cosas.


RE: Ayuda con mis uñas. - Victoria60 - 28-07-2011 13:21 PM

CHICAS, DEJAROS DE ENDURECEDORES, YO YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION!! COMPRAR MAGNESIO CON COLAGENO Y DEJAREIS DE TENER ESE PROBLEMA OS LO DIGO YO QUE HE ESTADO MUCHOS AÑOS EN LAS MISMAS Y SIN SOLUCIONES HASTA QUE EMPECE A TOMAR ESTO.. ES GENIAL!! ADEMAS DE TENER OTRAS PROPIEDADES!! ESPERO HABEROS AYUDADO UN BESOTE!!


RE: Ayuda con mis uñas. - Lilith - 28-07-2011 13:26 PM

(28-07-2011 13:21 PM)Victoria60 Escribió:  CHICAS, DEJAROS DE ENDURECEDORES, YO YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION!! COMPRAR MAGNESIO CON COLAGENO Y DEJAREIS DE TENER ESE PROBLEMA OS LO DIGO YO QUE HE ESTADO MUCHOS AÑOS EN LAS MISMAS Y SIN SOLUCIONES HASTA QUE EMPECE A TOMAR ESTO.. ES GENIAL!! ADEMAS DE TENER OTRAS PROPIEDADES!! ESPERO HABEROS AYUDADO UN BESOTE!!

Gracias por la ayuda y eso donde se compra.

PD: Por favor en los foros el escribir con mayúsculas es signo de chillar, te lo dijo por si no lo sabias.

Un beso.