Chicas al Poder | Somos poderosas
ayuda!! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ayuda!! (/tema-ayuda--2720)



ayuda!! - juliamonica - 27-07-2011 23:46 PM

oye chic@s me podríais ayudar a conseguir una invitación para forocoches¿? o sabeis de alguien que esté en forocoches¿?


muchas gracias


RE: ayuda!! - garconn42 - 02-08-2011 15:29 PM

(27-07-2011 23:46 PM)juliamonica Escribió:  oye chic@s me podríais ayudar a conseguir una invitación para forocoches¿? o sabeis de alguien que esté en forocoches¿?


muchas gracias

Bienvenida al vlub, en el otro foro que estoy, llevo desde Abril del 2004, con lo cual me conocen hasta personalmente, yo y un chico lo hemos pedido y nada, dicen que si haces una donación de 3 euros a una O.N.G te mandan una invitación, pero eso alo mejor son leyendas urbanas.


RE: ayuda!! - Citroends21 - 02-08-2011 15:36 PM

He estado en ese foro, y no os la van a dar asi como asi. De hecho, dudo mucho que le den una. Y si yo tuviese ten seguro que te la daria, pero las regalé a gente cualquiera cuando decidí irme de aquel lugar.


RE: ayuda!! - garconn42 - 02-08-2011 16:24 PM

(02-08-2011 15:36 PM)Citroends21 Escribió:  He estado en ese foro, y no os la van a dar asi como asi. De hecho, dudo mucho que le den una. Y si yo tuviese ten seguro que te la daria, pero las regalé a gente cualquiera cuando decidí irme de aquel lugar.

Pues ami me mola ese foro, algunos comentarios son de mal gusto, pero me mola y es muy divertido. ¿Como conseguiste entrar?.


RE: ayuda!! - Citroends21 - 02-08-2011 17:35 PM

(02-08-2011 16:24 PM)garconn42 Escribió:  
(02-08-2011 15:36 PM)Citroends21 Escribió:  He estado en ese foro, y no os la van a dar asi como asi. De hecho, dudo mucho que le den una. Y si yo tuviese ten seguro que te la daria, pero las regalé a gente cualquiera cuando decidí irme de aquel lugar.

Pues ami me mola ese foro, algunos comentarios son de mal gusto, pero me mola y es muy divertido. ¿Como conseguiste entrar?.

Llevo alli desde 2004, epoca en la que no hacian falta invitaciones para entrar. Aun escribo de vez en cuando en algun subforo. Pero vamos nada mas.