Chicas al Poder | Somos poderosas
El último bolso que compré - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: El último bolso que compré (/tema-El-%C3%BAltimo-bolso-que-compr%C3%A9)



El último bolso que compré - aidy85 - 30-05-2010 15:25 PM

Hola chicas no se si os he contado que soy adicta a los bolsos y el modelo acolchado de cadenitas ( imitacion del 2.55 de chanel) me fascina, pues nada hace unos dias llegue como media hora antes al curro y me subi a sfera a ver cosillas, ya me se las colecciones de moda joven del corte ingles (trabajo alli) de punta a punta pero siempre que tengo tiempo subo a ver si hay alguna cosilla nueva, y descubri en sfera este bolsito precioso de cadena con estampado floral, me enamoro, era el ultimo que quedaba y no dude en llevarmelo, aun no le he utilizado pero no tardo, ahora estoy buscando uno del mismo modelo pero en tela vaquera,mañana me paso por primark que a lo mejor tienen algo,os parecera una tonteria pero me ha gustado tanto que hasta le he dedicado un post en mi blog, besitos.
http://www.bellezayestilo.com/search/label/Bolso%20de%20cadena%20con%20print%20floral%20de%20Sfera.


RE: El último bolso que compré - Gatinha - 31-05-2010 14:07 PM

Yo me compré uno de MISAKO hace una semanita y algo. Es super chulo, azul-gris, con dos compartimentitos con crfemallera, y uno en el medio. Y tiene un estampadito de estrellitas. Chulo chulo


RE: El último bolso que compré - Happy_Eyes - 31-05-2010 14:18 PM

Yo me comprado un bolso dorado para una boda, es pequeñito y la parte de delante es arrugadita Smile


RE: El último bolso que compré - MOLI - 31-05-2010 16:14 PM

Me encantan estos bolsos! en Primark hay de todos los tipos. Yo los que tengo son de Dorothy Perkins, mas pequeñitos pero muy monos, acharolados...


RE: El último bolso que compré - MayMK - 21-07-2010 22:55 PM

A mi me encantan los bolsos, me enamoro de todos los que veo.
En el Primark me cogi uno negro con tachuelas, sale mucho en mi blog porque es super comodo y me encanta. Hay unos cuantos muy chulos Smile


RE: El último bolso que compré - MOLI - 22-07-2010 14:22 PM

A mi me encanta uno rosa rectangular con asas de cadenas que ha sacado Blanco de nueva temporada...precioso!


RE: El último bolso que compré - Gatinha - 22-07-2010 19:12 PM

Yo me compre uno en las rebajas en MISAKO, muy hippy, y uno negro superpequeñito en Primark Smile


RE: El último bolso que compré - MayMK - 22-07-2010 21:58 PM

Yo hace tiempo no me compro ninguno porque cada vez que miro dentro de las maletas o encima del armario me encuentro alguno que he comprado, usado un par de veces y ni me acordaba de que existia!... asi que los vuelvo a sacar a la luz xD


RE: El último bolso que compré - aidy85 - 23-07-2010 10:22 AM

Yo tengo demasiados pero siempre cae alguno, el domingo me compre uno en primark muy bonito, de cadena y en forma de corazon color rosa palo ya os lo enseñare en mi blog junto con las compras que hice en primark