Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 05-12-2011 16:19 PM

Me he clavado 1 destornillador en el brazo y me lo he atravesado, tengo 5 puntos a cada lado del antebrazo y encima de que he tenido que ir sola a urgencias me han dicho de todo menos bonita


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 05-12-2011 16:26 PM

Madre mía que barvaridad, ¿pero que estabas haciendo para semejante escabechina? .

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 05-12-2011 16:27 PM

Ayudando a mi madre a arreglar unas cosas de la cocina, no se de que forma se me ha resbalado el destornillador, por tener la cabeza en otro sitio lo reconozco, y ha ido a parar a mi brazo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 05-12-2011 16:34 PM

Buff, ¿atravesarte el brazo o un corte? vigila si te ha tocado un tendon y si te tienen que dar la antitetanica. Seguramente si ha ido a urgencias ya te lo habran dicho. No entiendo que te hayan pegado bronca.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 05-12-2011 16:35 PM

Pero para clavarse y mas atravesando el brazo, mas que caerse, debería de apuñalarse.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 05-12-2011 16:39 PM

Estaba atornillando una cosa, y tenia 1 brazo justo encima para sujetar la tabla, y ya digo no se muy bien como.. me he atrevesado de lado a lado, el antebrazo.
y si, he estado en urgencias me han estado mirando y tal y afortunadamente no me he hecho mas daño que la propia herida, puedo mover el brazo y todos los dedos sin problemas, eso si, ahora mismo es el doble que el otro antebrazo. Me han puesto 2 vacunas, y 5 puntos a cada lado
Me han echado la bronca por torpe y por no estar centrada en lo que estaba haciendo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 05-12-2011 16:40 PM

Pues mejorate y no muevas mucho la mano.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 05-12-2011 16:42 PM

Ya... eso me han dicho, que reposo, pero...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 05-12-2011 16:45 PM

Pues si hubieses hecho dos mudanzas como yo y matar manadas de cucarachas como yo hice el ultimo verano, debi de trasladas unas 3 toneladas para arriba y luego para abajo te matas....


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 05-12-2011 16:47 PM

Yo ha sido por no estar pendiente de lo que hacia, no por hacer algo, estoy acostumbrada a arreglar cosas de mi casa y tal


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 05-12-2011 17:33 PM

Pero estas mejor Megan, por que para que un destornillo cruce del lado al lado, la verdad es que es muy difícil o mas que difícil es que lo que estabas haciendo requería demasiada fuerza.

Animo y un beso.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 05-12-2011 17:35 PM

Gracias Lilith, me ha atravesado porque es 1 destornillador de estos largos, que son para usar en cosas que estan lejos del alcance... y bueno.. supongo que soy torpe a mas no poder...
Bueno me despido, porque no me siento bien, y me esta palpitando el brazo. Ya nos leeremos.
Un beso muy grande para ti Lilith. Y besos para los demas lectores


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 05-12-2011 17:39 PM

(05-12-2011 17:35 PM)Megan Escribió:  Gracias Lilith, me ha atravesado porque es 1 destornillador de estos largos, que son para usar en cosas que estan lejos del alcance... y bueno.. supongo que soy torpe a mas no poder...
Bueno me despido, porque no me siento bien, y me esta palpitando el brazo. Ya nos leeremos.
Un beso muy grande para ti Lilith. Y besos para los demas lectores

Un beso, Megan venga descansa.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 05-12-2011 17:49 PM

Un beso para ti, descansa, mira de no escribir mucho que fuerzas los tendones.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 05-12-2011 20:41 PM

(05-12-2011 17:35 PM)Megan Escribió:  Gracias Lilith, me ha atravesado porque es 1 destornillador de estos largos, que son para usar en cosas que estan lejos del alcance... y bueno.. supongo que soy torpe a mas no poder...
Bueno me despido, porque no me siento bien, y me esta palpitando el brazo. Ya nos leeremos.
Un beso muy grande para ti Lilith. Y besos para los demas lectores

Descansa y sobre todo no te acerques a ninguna caja de herramientas.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 05-12-2011 21:21 PM

¿Que pasa hoy que toda la peña sta ausente?, lo de Megan lo entiendo, pero ¿no hay nadie más?.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 05-12-2011 21:26 PM

Hola garconn42, yo por aquí ando.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 05-12-2011 21:49 PM

Yo por aqui cenando, esperando alas doce que me llame mi madre.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 05-12-2011 21:52 PM

Pues si que te llama tarde, por casa ya hemos cenado. Que aproveche.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 05-12-2011 22:06 PM

Si, esta en Palma de Mallorca con el Inserso, ya lleva diez años pateandose media España, esta con mi tia, su hermana, alas 12 terminan las fiestas que hacen y por eso llama tan tarde, encima se ha olvidado en casa el cargador del movil y va a ver si encuentra uno universal en un bazar.