Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 12-12-2011 13:21 PM

(12-12-2011 12:57 PM)Lilith Escribió:  
(12-12-2011 11:58 AM)garconn42 Escribió:  
(12-12-2011 08:11 AM)Lilith Escribió:  
(12-12-2011 08:08 AM)Megan Escribió:  
(12-12-2011 08:04 AM)Lilith Escribió:  Buenosssssss diasssssss genteeeeee !!!!!!!!!!!!

Buenos dias guapisima!! Y tu avatar el mas bonito de todos porque se parece a ti, sin duda

Gracias Megan, no me digas esas cosas que me las creo Ji2jiJi2ji me voy a poner colorada Blush2Blush2

Es la Sara Carbonero en plan gotica.

Ni de coña, se parece para nada, eso lo ves tu por que te gusta Sara Carbonero.
Bueno me voy a comer, que ya es hora.

Sara Carbonero es guapa, pero en condición conm el look que lleve, si esa chica le cortas el pelo corto, con una falda larga tejana desgastada, unas chcanclas con plataforma chonis y un croptop enseñando el ombligo no la miraria nadie.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 12-12-2011 14:30 PM

Pero eso nos pasa a todas según la ropa que lleves puedes estar mejor o puede estar horrible.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 12-12-2011 14:55 PM

(12-12-2011 14:30 PM)Lilith Escribió:  Pero eso nos pasa a todas según la ropa que lleves puedes estar mejor o puede estar horrible.

Si es verdad y aun más ami, cada persona tiene sus valores y yo me fijo en eso, cada uno es como es. Será por eso que en los 90 no me gustaba ninguna chica.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 12-12-2011 15:20 PM

(12-12-2011 14:55 PM)garconn42 Escribió:  
(12-12-2011 14:30 PM)Lilith Escribió:  Pero eso nos pasa a todas según la ropa que lleves puedes estar mejor o puede estar horrible.

Si es verdad y aun más ami, cada persona tiene sus valores y yo me fijo en eso, cada uno es como es. Será por eso que en los 90 no me gustaba ninguna chica.

Cada uno es, como es por que si todos en la vida fuéramos todos iguales, seria muy aburrido. La verdad es que todos, tenemos nuestros valores y cada uno tenemos nuestros personalidad y hay que espesar lo que deseamos.

Jamas podemos callar y tenemos que expresar lo que real mente sentimos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 12-12-2011 15:37 PM

(12-12-2011 15:20 PM)Lilith Escribió:  
(12-12-2011 14:55 PM)garconn42 Escribió:  
(12-12-2011 14:30 PM)Lilith Escribió:  Pero eso nos pasa a todas según la ropa que lleves puedes estar mejor o puede estar horrible.

Si es verdad y aun más ami, cada persona tiene sus valores y yo me fijo en eso, cada uno es como es. Será por eso que en los 90 no me gustaba ninguna chica.

Cada uno es, como es por que si todos en la vida fuéramos todos iguales, seria muy aburrido. La verdad es que todos, tenemos nuestros valores y cada uno tenemos nuestros personalidad y hay que espesar lo que deseamos.

Jamas podemos callar y tenemos que expresar lo que real mente sentimos.

Aqui pasa una cosa que por eso os choca, una chica de otro foro, hace unos años, se lo conte y me entendio, eso me causo graves frustraciones interiores, otras personas se lo callan pero yo lo digo, no voy a ser hipocrita. Por eso veios que critico tan duramente eso de la moda, por culpa de la moda tuve graves frustraciones sentimentales y posibles relaciones se fueron al garete por su culpa.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 12-12-2011 15:42 PM

(12-12-2011 15:37 PM)garconn42 Escribió:  
(12-12-2011 15:20 PM)Lilith Escribió:  
(12-12-2011 14:55 PM)garconn42 Escribió:  
(12-12-2011 14:30 PM)Lilith Escribió:  Pero eso nos pasa a todas según la ropa que lleves puedes estar mejor o puede estar horrible.

Si es verdad y aun más ami, cada persona tiene sus valores y yo me fijo en eso, cada uno es como es. Será por eso que en los 90 no me gustaba ninguna chica.

Cada uno es, como es por que si todos en la vida fuéramos todos iguales, seria muy aburrido. La verdad es que todos, tenemos nuestros valores y cada uno tenemos nuestros personalidad y hay que espesar lo que deseamos.

Jamas podemos callar y tenemos que expresar lo que real mente sentimos.

Aqui pasa una cosa que por eso os choca, una chica de otro foro, hace unos años, se lo conte y me entendio, eso me causo graves frustraciones interiores, otras personas se lo callan pero yo lo digo, no voy a ser hipodrita. Por eso veios que critico tan duramente eso de la moda, por culpa de la moda tuve graves frustraciones sentimentales y posibles relaciones se fueron al garete por su cumpla.

Hasta ahi se entiende, yo creo que eso ya lo entendemos todos, no quieres que ser hipocrita, eres critico con la moda por frustaciones personales... etc.
Pero eso no quita ser educado y no faltar el respeto, una cosa es opinar y decir lo que uno piensa o siente, osea no reprimirse y no ser hipocrita. Y otra cosa es criticar a saco insultando y denominando a la gente con calificativos despectivos, quizas no graves pero aun asi ofensivos.

No sé como explicar mejor el tema sinceramente, lo puedo hacer con palabras mas tecnicas o mas coloquiales, pero mejor no lo sé expresar ya. Si no lo entiendes es porque no te da la gana


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 12-12-2011 15:56 PM

(12-12-2011 15:42 PM)Megan Escribió:  
(12-12-2011 15:37 PM)garconn42 Escribió:  
(12-12-2011 15:20 PM)Lilith Escribió:  
(12-12-2011 14:55 PM)garconn42 Escribió:  
(12-12-2011 14:30 PM)Lilith Escribió:  Pero eso nos pasa a todas según la ropa que lleves puedes estar mejor o puede estar horrible.

Si es verdad y aun más ami, cada persona tiene sus valores y yo me fijo en eso, cada uno es como es. Será por eso que en los 90 no me gustaba ninguna chica.

Cada uno es, como es por que si todos en la vida fuéramos todos iguales, seria muy aburrido. La verdad es que todos, tenemos nuestros valores y cada uno tenemos nuestros personalidad y hay que espesar lo que deseamos.

Jamas podemos callar y tenemos que expresar lo que real mente sentimos.

Aqui pasa una cosa que por eso os choca, una chica de otro foro, hace unos años, se lo conte y me entendio, eso me causo graves frustraciones interiores, otras personas se lo callan pero yo lo digo, no voy a ser hipodrita. Por eso veios que critico tan duramente eso de la moda, por culpa de la moda tuve graves frustraciones sentimentales y posibles relaciones se fueron al garete por su cumpla.

Hasta ahi se entiende, yo creo que eso ya lo entendemos todos, no quieres que ser hipocrita, eres critico con la moda por frustaciones personales... etc.
Pero eso no quita ser educado y no faltar el respeto, una cosa es opinar y decir lo que uno piensa o siente, osea no reprimirse y no ser hipocrita. Y otra cosa es criticar a saco insultando y denominando a la gente con calificativos despectivos, quizas no graves pero aun asi ofensivos.

No sé como explicar mejor el tema sinceramente, lo puedo hacer con palabras mas tecnicas o mas coloquiales, pero mejor no lo sé expresar ya. Si no lo entiendes es porque no te da la gana

Claro que te entiendo, la belleza es subjetiva y mis adjetivos van a definir mi punto de vista, yo no he escrito ningun insulto, no es mi estilo ni es educado, ah si decir choni es insultar pues como que no lo creo.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 12-12-2011 16:05 PM

Ya te redacte una vez los insultos tuyos. Ademas los insultos no son solo las palabras sino con el animo que se dicen. Yo puedo mandar a la mierda a una persona sin animo de ofender, y no ser peyorartivo porque sea 1 broma o cualquier cosa asi. Y a otra llamarla "dejada" y estar ofendiendola descaradamente y faltandole el respeto
Yo creo que no te paras a pensar que si esas cosas te las soltasen a ti te ofenderia. Cada quien viste como le da la gana, de negro de azul o de rosa, y con el estilo que le sale de las narices y no por eso tiene nadie derecho a calificarlos de ninguna forma, y mucho menos usando calificativos despectivos
El dia que te falten al respeto a ti por tu forma de vestir espero que no te quejes (cosa que yo nunca haré antes que me lo digas porque me da exactamente igual como vistas)


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 12-12-2011 16:16 PM

Buenas tardes foro. Hace frío y sueño, que duro es volver al curro después de cuayro días.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 12-12-2011 16:18 PM

Cada uno tiene su punto de vista, su forma de pensar, su personalidad y como no su forma de vestir...

Cada cual tiene que ser como es y punto, sin tapujos pero lo que si tenemos que hacer es conscientes de que que tenemos que tener educación y buenos modales. Nunca jamas poner en ridículo a la otra persona.
(12-12-2011 16:16 PM)Babul Escribió:  Buenas tardes foro. Hace frío y sueño, que duro es volver al curro después de cuayro días.

Saludos.

Hola cariñin. Luego cuando vengas te quito el frío.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 12-12-2011 16:20 PM

Buenas tardes Babul

Y por cierto!! Buenas tardes presidenta!! Ha llevado bien el mandato sin guardaespaldas?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 12-12-2011 16:22 PM

(12-12-2011 16:20 PM)Megan Escribió:  Buenas tardes Babul

Y por cierto!! Buenas tardes presidenta!! Ha llevado bien el mandato sin guardaespaldas?

Si por aqui todo bien, no a habido mucho trabajo la verdad.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 12-12-2011 16:24 PM

Ya he visto.. pero bueno ya estoy aqui para dar 1 poco mas de movimiento, esque se ha juntado el mega puente con mi herida y la campaña pre-Navidad y puf... estampida


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 12-12-2011 16:26 PM

Ya veo pero esto no se mueve ni por asomo, la gente entra y ni saluda me da una rabia increíble.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 12-12-2011 16:28 PM

Ya... cada quien lo hace por motivos distintos pero es cierto que se ve un viene y va de gente importante


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 12-12-2011 16:30 PM

Pues no lo entiendo, pero aquí todos somos iguales.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 12-12-2011 16:32 PM

No lo se, supongo que habria que ir preguntando una por una, tambien ten en cuenta que es una epoca un poco ajetreada, quizas entren pero no con demasiado tiempo para participar.
La verdad que estoy hablando por hablar porque no tengo ni idea XD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 12-12-2011 16:33 PM

Bueno, estando yo que soy el mejor y el mas importante, no hace falta nadie mas. jajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 12-12-2011 16:34 PM

(12-12-2011 16:33 PM)Babul Escribió:  Bueno, estando yo que soy el mejor y el mas importante, no hace falta nadie mas. jajajaja

No tienes abuela X3X3X3


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 12-12-2011 16:39 PM

(12-12-2011 16:34 PM)Lilith Escribió:  
(12-12-2011 16:33 PM)Babul Escribió:  Bueno, estando yo que soy el mejor y el mas importante, no hace falta nadie mas. jajajaja

No tienes abuela X3X3X3

Y eso lo ha dicho mientras se mira al espejo y se peina hacia atras, para seguidamente besar su propio reflejo Juas